Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
NvidiaShield
ha respondido al tema
necesito antivirus para limpiar un PC
.
Yo no uso antivirus, con el defender me va bien. Cuando sospecho que tengo algo le paso un Malwarebytes y Adwcleaner y listo.
1 Jul 2025
NvidiaShield
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
necesito antivirus para limpiar un PC
con
Like
.
¿Por qué estás tan seguro? Pasa una versión de prueba de algunos de los que te han dicho junto al Malwarebites y sales de dudas
1 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
estoy bastante de acuerdo con esto
1 Jul 2025
JuanFR
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Voy a poner las gamas actuales en cuanto a juegos según mi criterio y ya puede venir San Pito Pato a decirme lo que quiera que me la...
1 Jul 2025
W
Wataroo
ha publicado el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Buenas tardes, Mi PC tiene estas características; Placa base: Asus Rog Strix B550-F AM4 Procesador: AMD Ryzen 5700G 8C/16T hasta...
1 Jul 2025
saideta
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Por cierto, para quien no sepa se puede cancelar la portabilidad de DIGI desde su whatsap porque si llamas te ponen en espera monton de...
1 Jul 2025
Unbuendia
reaccionó a
saideta's mensaje
en el tema
con
Haha
.
has leido tu que le ha pasado a mas de uno que le han hecho el lío porque no les han llamado? digo porque hablamos mucho de no leer a...
1 Jul 2025
saideta
ha respondido al tema
.
has leido tu que le ha pasado a mas de uno que le han hecho el lío porque no les han llamado? digo porque hablamos mucho de no leer a...
1 Jul 2025
S
sergiodb
ha respondido al tema
.
por lo que dices, se nota que no has leído ni siquiera un par de paginas de este post, donde lo explica todo con pelos y señales, hay...
1 Jul 2025
saideta
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Orange Hice portabilidad a: DIGI en tienda física Fecha inicio amago: 30 Junio 2025 Me quedaba una permanencia de: 1 año...
1 Jul 2025
saideta
ha respondido al tema
.
Entonces hay mas plazo para cancelar la portabilidad? porque viendo los casos de que si no cancelas antes de las 14h te penalizan con la...
1 Jul 2025
S
sergiodb
ha respondido al tema
.
Eso tarda más días que antes.. haciéndola un lunes Orange te llama sobre el miércoles y la porta de hace efectiva el jueves... Yo la...
1 Jul 2025
K
kurtz
reaccionó a
NvidiaShield's mensaje
en el tema
Portatil para universidad - 600€/800€
con
Like
.
https://www.pccomponentes.com/portatil-hp-omnibook-x-14-fe0006ns-qualcomm-snapdragon-x-elite-x1e-78-100-16gb-1tb-ssd-14-tactil...
1 Jul 2025
K
kurtz
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Portatil para universidad - 600€/800€
con
Like
.
Uno similar a estos le podria ir bien, por el tema de pantalla OLED y los 120hz, que no cansan tanto la vista y puedes estar horas sin...
1 Jul 2025
saideta
reaccionó a
Dekopro's mensaje
en el tema
con
Like
.
Exacto, pues a mí me pasó en plena reforma en el piso. Ya me ves llamando a las 13:30 corriendo me tuvieron al teléfono en Orange hasta...
1 Jul 2025
Inicio
Novedades