Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
W
Wataroo
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Gracias por la respuesta. El precio y el presupuesto, no he indicado una cantidad fija, pero si he puesto que es una cantidad...
1 Jul 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
.
Gracias por la opinión.Todo ayuda
1 Jul 2025
H
hh1
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
con
Like
.
Hola compi, estoy sospechando de un caso muy parecido que vi en una ocasión (no tiene que ser el mismo, pero...) por si acaso, levanta...
1 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
No tengo yo muy buena opinión de las cooler master, por eso lo decía:p pero si, en potencia tiene de sobra.
1 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
La fuente es buena y por potencia va bien. Un equipo con una 9070XT con todo al 100 % (escenario irreal) se queda en unos 650 W, más o...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Si acaso evitar rascadas por debajo de 60 fps a 4K en ultra en ciertos títulos (dale a mostrar resultados individuales). U obtener...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
La fuente es buena y por potencia va bien. Un equipo con una 9070XT con todo al 100 % (escenario irreal) se queda en unos 650 W, más o...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Por consumo a esa fuente le iría mejor la 4070 Super (253 W vs 325 W en la 7800 XT). Por rendimiento me plantearía la 5070, que es casi...
1 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Yo no sé si pondría una 9070xt a esa fuente
1 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Yo me pongo a pensar y digo... una persona con una 4080 hay algo que no puede jugar en 4k??? Cual es el motivo de dejarse 1000 tracas...
1 Jul 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
Como conectar varios equipos al mismo router, falta de espacio
.
Lo más sencillo es comprarte tu propio router y quitar el de la operadora, ya que tienes el ONT.
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
Miraría alguna NZXT (H7 Flow), Antec (Flux Pro), Be Quiet! (Pure base 500 DX), alguna Fractal Design o incluso la Lancool III dentro de...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
Bueno, yo te añado que: Acaba de salir la 5050. Habría que distinguir entre las versiones de 8 y de 16 Gb. El hueco en precio entre la...
1 Jul 2025
JorgeV
ha respondido al tema
.
+1
1 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
JuanFR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Voy a poner las gamas actuales en cuanto a juegos según mi criterio y ya puede venir San Pito Pato a decirme lo que quiera que me la...
1 Jul 2025
Inicio
Novedades