Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
+1
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Tobi Uchiha's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Al final he cambiado un poco las specs del portátil, y el iphone 16e es en blanco, pero vaya pedazo de lujerío. El iphone ya lo tengo...
1 Jul 2025
V
vizca5
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Muchas gracias por las respuestas recibidas son de gran ayuda.
1 Jul 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
.
Al final he cambiado un poco las specs del portátil, y el iphone 16e es en blanco, pero vaya pedazo de lujerío. El iphone ya lo tengo...
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
NetAlexys's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Claro es lo que me pasa a mí, ahora ya no busco lo último, busco algo funcional, y veo que son unos 200, algo normal tirando a bajo, me...
1 Jul 2025
N
NetAlexys
ha respondido al tema
.
Claro es lo que me pasa a mí, ahora ya no busco lo último, busco algo funcional, y veo que son unos 200, algo normal tirando a bajo, me...
1 Jul 2025
N
NetAlexys
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es el impulso de muchos gamer y no tan gamers, de tener lo más nuevo y lo mejor.. yo sé por ejemplo, que en un par de años, el hijo de...
1 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
... Carlitos, ciertos hábitos lo ha mamado en casa con papá Carlos, lo que se comenta en la mesa, lo que se hace conduciendo... al...
1 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Es el impulso de muchos gamer y no tan gamers, de tener lo más nuevo y lo mejor.. yo sé por ejemplo, que en un par de años, el hijo de...
1 Jul 2025
E
Efeverscente
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
¡Muy buenas! Iba a iniciar la portabilidad a Digi (a tarjeta prepago) a través de su web y he visto que ahora no permite iniciar el...
1 Jul 2025
M
Mauricio Conce
ha publicado el tema
Unificar equipos en misma red
en
Redes
.
Hola a todos Necesito compartir una carpeta entre 2 equipos ambos con win11 pro.. Ambos equipos están unidos por cable red a un...
1 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Undefined_'s mensaje
en el tema
Curve Optimizer y núcleos
con
Like
.
No entiendo, -35 no pierde rendimiento pero a -30 si? -35 es más agresivo y por ende debería causar más inestabilidad y si hay perfida...
1 Jul 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
... Carlitos, ciertos hábitos lo ha mamado en casa con papá Carlos, lo que se comenta en la mesa, lo que se hace conduciendo... al...
1 Jul 2025
eortiz
ha respondido al tema
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022
.
Hola, veo poca actividad por el hilo. ¿El procedimiento sigue valiendo el mismo? Es decir, llamar primero a Bajas y si no pues iniciar...
1 Jul 2025
APRENDIZAJE
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mi padre durante la retransmisión, justo cuando el percance de Carlos Jr. ya soltó la "pullita, de joer... ya se parece al padre, que...
1 Jul 2025
Inicio
Novedades