Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
F
Fepelixpi
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Pues acabo de hablar con Jazztel y la fibra con teléfono fijo y 3 líneas moviles llamadas ilimitadas y 20 gigas cada uno y me queda por...
1 Jul 2025
SkamoT
ha respondido al tema
Duda sobre protecciones
.
No soy experto en fuentes, pero creo que todo lo que comentas es trabajo del SAI , no de la fuente de alimentación . . 1. Si la luz se...
1 Jul 2025
F
Fepelixpi
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: jazztel Hice portabilidad a: DIGI vía web Fecha inicio amago: 29 Junio 2025 Me quedaba una permanencia de: sin permanencia...
1 Jul 2025
Fearless
ha publicado el tema
Duda sobre protecciones
en
Fuentes de Alimentación (PSUs)
.
Alguien muy técnico que sepa explicar para dumis como funcionan las protecciones de las fuentes? Hablo de fuentes de calidad...
1 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Tobi Uchiha's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Al final he cambiado un poco las specs del portátil, y el iphone 16e es en blanco, pero vaya pedazo de lujerío. El iphone ya lo tengo...
1 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Mira te pongo mi ejemplo, mi monitor es 1440p 144hz, tengo una 4070 ti super y llego a 144fps en todos los juegos muy muy de sobra con...
1 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Love
.
Es difícil entender algunas cosas, pero yo lo traslado a lo que yo he hecho, yo tenia una honda 250cc, que funcionaba perfectamente...
1 Jul 2025
V
vizca5
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Sería una buena configuración entonces este pc...
1 Jul 2025
N
neo66666
ha publicado el tema
Ampliación de RAM
en
Portátiles
.
Buenas desde CPU-Z he comprobado que mi memoria RAM es Samsung M471A1K43CB1-CTD y quisiera saber si la RAM que aparece en el siguiente...
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Para mi en ese rango de lo mejor, como ya han comentado, otro voto para la Lian Li 216 Otras opciones, Antec DF700 Flux, BeQuiet...
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
La Fractal Meshify 2 Compact Fractal Meshify 2 Compact Black TG Dark Tint - Caja | LIFE Informàtica
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
No tengo yo muy buena opinión de las cooler master, por eso lo decía:p pero si, en potencia tiene de sobra.
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
La fuente es buena y por potencia va bien. Un equipo con una 9070XT con todo al 100 % (escenario irreal) se queda en unos 650 W, más o...
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo no sé si pondría una 9070xt a esa fuente
1 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Miraría alguna NZXT (H7 Flow), Antec (Flux Pro), Be Quiet! (Pure base 500 DX), alguna Fractal Design o incluso la Lancool III dentro de...
1 Jul 2025
Inicio
Novedades