Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Es un buen equipo calidad-precio... pero yo me estiraba y ponía una placa base con PCI-e 5.0 para la gráfica; por lo que pueda pasar. A...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
vizca5's mensaje
en el tema
Pc gaming entre 1500-2000€
con
Like
.
Muchas gracias por las respuestas recibidas son de gran ayuda.
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Es el impulso de muchos gamer y no tan gamers, de tener lo más nuevo y lo mejor.. yo sé por ejemplo, que en un par de años, el hijo de...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mira te pongo mi ejemplo, mi monitor es 1440p 144hz, tengo una 4070 ti super y llego a 144fps en todos los juegos muy muy de sobra con...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
con
Love
.
Es difícil entender algunas cosas, pero yo lo traslado a lo que yo he hecho, yo tenia una honda 250cc, que funcionaba perfectamente...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
... Carlitos, ciertos hábitos lo ha mamado en casa con papá Carlos, lo que se comenta en la mesa, lo que se hace conduciendo... al...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
Ese modelo salió bastante competente. Otra cosa es que se quiera aprovechar para cambiarla por alguna que traiga el nuevo conector...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Para mi en ese rango de lo mejor, como ya han comentado, otro voto para la Lian Li 216 Otras opciones, Antec DF700 Flux, BeQuiet...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Asi sin un presupuesto fijo... estimando que una RX7800XT las hay desde 550€ +/-, pues sobre ese precio, de lo mejor que tienes es la...
1 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Muy buenas compañero. En lugar de soltar semejante rollo, es mucho más fácil y rápido poner una cantidad límite y con un margen de más...
1 Jul 2025
M
Morzar
ha publicado el tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
en
Presupuestos a Medida
.
Tienda? Cualquier tienda me sirve. ¿Necesitas montaje? Si ¿Con cuanto presupuesto cuentas? Entre 1500 y 1800 euros ¿Que uso le...
1 Jul 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Ampliación de RAM
.
Buenas, lo suyo sería mirar las especificaciones del portátil y ver el máximo que permite. Un saludo
1 Jul 2025
E
escorpi
ha respondido al tema
[Hardware] Intel i7 7700K + PLaca Base ASUS maximus ix formula + 2x 16 : 32 GB Ram G skill ddr4 F4-3200OC16-16GVK
.
voy a estar unos dias fuera lo pondre en 300€ a ver si alguien se anima
1 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
Duda sobre protecciones
.
Bueno yo pregunto más bien cómo funcionan los sistemas de protección de las fuentes, pues las ''de calidad alta'' tienen sistemas -->...
1 Jul 2025
F
Fepelixpi
reaccionó a
oxaita's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Lo tienes en los resúmenes de portabilidad a 21,05€. durante un año después 37,95€.
1 Jul 2025
Inicio
Novedades