Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Ese modelo salió bastante competente. Otra cosa es que se quiera aprovechar para cambiarla por alguna que traiga el nuevo conector...
2 Jul 2025
JorgeV
ha respondido al tema
.
También es más cara. Yo estoy muy contento con la lancool 215. Aunque está claro que anda por debajo de la Meshify en cuanto a acabados...
2 Jul 2025
M
Mkproteus
reaccionó a
Kmo_Dans_Le_Noir's mensaje
en el tema
Recomendación impresora 3d novato
con
Like
.
Laca del pelo Nelly. Pagar lo que se pide por un spray de impresión 3d es como los 400€ que piden por el intermitente de Ford en un...
2 Jul 2025
Kmo_Dans_Le_Noir
ha respondido al tema
.
Laca del pelo Nelly. Pagar lo que se pide por un spray de impresión 3d es como los 400€ que piden por el intermitente de Ford en un...
2 Jul 2025
M
Mkproteus
ha respondido al tema
.
Hola de nuevo, he visto que utilizan sprays anti-adherente para que no se pegue la impresión a la base. Y viendo reseñas me he percatado...
2 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Tobi Uchiha's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Al final he cambiado un poco las specs del portátil, y el iphone 16e es en blanco, pero vaya pedazo de lujerío. El iphone ya lo tengo...
2 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
Ampliación de RAM
con
Like
.
Buenas, lo suyo sería mirar las especificaciones del portátil y ver el máximo que permite. Un saludo
2 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mi siguiente adquisicion en calibre .300 blackout, un fusil de la familia AR-15, posiblemente un Astra, me gustaba un S&W o un Ruger...
2 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Kmo_Dans_Le_Noir's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues juguetito nuevo para airsoft hasta que el CIPAE e ICAE me permitan comprarlo en 223...
2 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues le he hecho la prueba de rigor a la GPU. Juego de pruebas: Spec Ops: The Line Por un lado 4K y 120fps, cosa que hace...
2 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues nada. Al final le compré la RTX 5070 FE a Iván Martínez de la Review...
2 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Love
.
Mi ultima compra ha sido un visor punto rojo VectorOptics para la escopeta; Un saludo.
2 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
Yo monte una Lancool 216 para un amigo y me gusta más la Meshify 2. Meshify 2 Compact
2 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
A esa configuración, yo solo le cambiaría la placa por la misma pero con chipset B850 o similar, y en vez del cooler Be quiet Dark Rock...
1 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ese modelo salió bastante competente. Otra cosa es que se quiera aprovechar para cambiarla por alguna que traiga el nuevo conector...
1 Jul 2025
Inicio
Novedades