Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
T
tasadarf
reaccionó a
victorgs83's mensaje
en el tema
[SOLUCIONADO] Fuente SFX para HTPC
con
Like
.
Al final cambié la caja de sobremesa por la LianLi Dan 3 Wood y aproveché la Corsair RM650 y listo. Gracias de todas formas :D
2 Jul 2025
T
tasadarf
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Sinceramente, yo dejaría de recomendarla. No tiene buena pinta, la verdad. Mírate este Link...
2 Jul 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
Valoración PC para jugar
.
Yo para evitar problemas cuando monto un nuevo ordenador es raro que salga de pccomponentes, amazon, coolmod. es verdad que hay mas...
2 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
con
Like
.
Si, deberias cambiar la pasta termica. aqui hay el debate de si se pone una artic MX6 que es de lo mejorcito hoy en dia (yo es la que...
2 Jul 2025
M
Morzar
ha respondido al tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
.
Buenas Pisu, si que me interesaría lo de la paca base con Pcie 5.0. Me puedes recomendar alguna para este mismo presupuesto? Muchas...
2 Jul 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
.
Si, deberias cambiar la pasta termica. aqui hay el debate de si se pone una artic MX6 que es de lo mejorcito hoy en dia (yo es la que...
2 Jul 2025
X
xplister
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Gracias. ¿El disipador de la cpu hay opción uno de esos de refrigeración liquida? Tampoco se si hay mucha diferencia en terminos de...
2 Jul 2025
M
Morzar
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
buenas @Morzar te dejo una opción en Neobyte con un 7700X y una 5070 ti, disipador de doble torre, fuente y caja decente. 32gb de ram...
2 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Hola xplister Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020720251652221460/ Saludos.
2 Jul 2025
X
xplister
ha publicado el tema
Pc gamming/IA-1300€
en
Presupuestos a Medida
.
Hola, A ver si me podéis orientar con el nuevo pc. ¿Tienda? Indiferente, He comprado siempre en pccomponentes o aussar. ¿Necesitas...
2 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Desde el Panel de control, creo que es lo mismo. Si. No. Los ajustes del juego son del juego. Los del Panel de control son para el PC...
2 Jul 2025
M
Mkproteus
reaccionó a
Tobi Uchiha's mensaje
en el tema
Recomendación impresora 3d novato
con
Like
.
Yo te recomiendo 3D-Lac, pero como dice el compañero @Kmo_Dans_Le_Noir con laca para el pelo Nelly te irá bien.... Y es para que se...
2 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Pues desde las opciones de la televisión no veo ninguna opción a ver a cuantos FPS va la imagen. Según la pantalla de los ajustes del...
2 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
.
buenas @Morzar te dejo una opción en Neobyte con un 7700X y una 5070 ti, disipador de doble torre, fuente y caja decente. 32gb de ram...
2 Jul 2025
FiNaL_FaN
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Pero no puedes jugar a 60fps en la TV? Es lo mínimo necesario. Yo por encima me da igual, pero por debajo no es negociable. Una cosa...
2 Jul 2025
Inicio
Novedades