Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
con
Like
.
Si, deberias cambiar la pasta termica. aqui hay el debate de si se pone una artic MX6 que es de lo mejorcito hoy en dia (yo es la que...
2 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Buenas @xplister esta configuración, la hice ayer para otro forero también en 1300€ y para juegos principalmente, a ver que te...
2 Jul 2025
Daemonaz
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
¡Muéstranos tu PC!
con
Love
.
se parece la pecera de mis tíos!!! :LOL::LOL::LOL: te imaginas unas de esas que se le pudiera llenar de agua y peces?? con todo los...
2 Jul 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Crasheos con RTX5080 y 9800X3D en numerosos juegos
.
Acabo de probar las Patriot a 1,4V. He puesto el perfil Memory Tryit! Cambia varios parámetros ,y varios vienen con los 1,4v en rojo en...
2 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Like
.
Hola xplister Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020720251652221460/ Saludos.
2 Jul 2025
__Dava__
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Asi sin un presupuesto fijo... estimando que una RX7800XT las hay desde 550€ +/-, pues sobre ese precio, de lo mejor que tienes es la...
2 Jul 2025
__Dava__
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
con
Like
.
Si, deberias cambiar la pasta termica. aqui hay el debate de si se pone una artic MX6 que es de lo mejorcito hoy en dia (yo es la que...
2 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
.
MSI Pro B850-P WIFI Placa base AM5 ATX Asus TUF Gaming B850-Plus WIFI - Placa base AM5 ATX esta te sale más barata en configuración que...
2 Jul 2025
NvidiaShield
reaccionó a
GSXR750RW's mensaje
en el tema
5 MODULOS DE RAM MAS A LA BASURA
con
Like
.
Como creo ni te leíste el hilo, te lo resumo. Tenía dos Pc con el mismo modelo de placa y diferentes Cpus. Primero fue uno el que...
2 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Morzar's mensaje
en el tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
con
Like
.
Buenas Pisu, si que me interesaría lo de la paca base con Pcie 5.0. Me puedes recomendar alguna para este mismo presupuesto? Muchas...
2 Jul 2025
JorgeV
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Sí no digo que sea mala, me gustó la Lancool 216, pero creo que al precio que están las dos, creo que menos de 20€ de diferencia, es...
2 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Vale cuando llegue trasteo a ver :). Una cosa, ¿Alguna TV para jugar que sea Oled y con unos 120 Mhz y 4K y HDR? ¿Me podéis recomendar...
2 Jul 2025
T
tusomu
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Buenas tardes, tengo que cambiar mi fibra de una provincia a otra, imagino que al hacer esto pierdo los descuentos y además cobrarán...
2 Jul 2025
__Dava__
ha respondido al tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
.
Yo veo ahí la técnica del martillo pilón hasta que la suelte.
2 Jul 2025
__Dava__
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Haha
.
Hoy el primo de mi mujer ha cometido la mayor locura del siglo !!!!!!!!, se ha comprado una 5090 para jugar a 1080p 60 Hz. La verdad que...
2 Jul 2025
Inicio
Novedades