Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
V
vizca5
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Una pregunta más y me callo jaja. Esto ya es por imcompentencia personal, es decir, soy un inutil, en la página de CoolMod en el...
2 Jul 2025
N
neo66666
ha respondido al tema
Ampliación de RAM
.
Mi portátil permite un máximo de 32GB de RAM pero dudo que necesite 32 GB para un uso diario y alguna cosa que pide poco(el mayor...
2 Jul 2025
Alchuchone
ha publicado el tema
Sonido blanco en altavoces.
en
Periféricos
.
Buenas chapuzas. Pues eso, que tengo los altavoces enchufados y cuando apago el ordenador tiene ese sonido hasta que los desenchufo...
2 Jul 2025
V
vizca5
ha respondido al tema
.
Vale muchisimas gracias, está claro que voy a poner esa versión que me comentas, ya que no tengo menos idea que tu seguro. (jajaj) Yo...
2 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
.
Sobre lo primero, en el caso de mi presupuesto solamente tendrías que cambiar el que te propongo por su versión en negro, ya sea normal...
2 Jul 2025
V
vizca5
ha respondido al tema
.
Gracias por las sugerencias, la verdad es que este foro es muy interesante para cualquier duda respecto a temas informáticos. Aún así...
2 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Like
.
Se puede montar una líquida, pero son más caras (las que tiene una calidad mínima) y pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos...
2 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC Gamer entre 1500 y 1800€
con
Like
.
MSI Pro B850-P WIFI Placa base AM5 ATX Asus TUF Gaming B850-Plus WIFI - Placa base AM5 ATX esta te sale más barata en configuración que...
2 Jul 2025
Undefined_
ha respondido al tema
Momento de pasar al OLED?
.
Yo lo cuidado, cada 4 horas te salta el aviso de refresco de pixeles que dura 6 a 7 minutos. Yo muchas veces no puedo hacerlo en el...
2 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Se puede montar una líquida, pero son más caras (las que tiene una calidad mínima) y pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos...
2 Jul 2025
P
Pisu
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Haha
.
Buenas @xplister esta configuración, la hice ayer para otro forero también en 1300€ y para juegos principalmente, a ver que te...
2 Jul 2025
Zote El Todopoderoso
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
https://amzn.eu/d/cEq3BZb Phanteks Eclipse G400A. Puedes montar 3 ventiladores de 140mm delante, 1 de 140mm detrás, 3 inferiores de...
2 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
necesito antivirus para limpiar un PC
con
Like
.
La mejor solución es hacer una instalación en limpio en el Nuevo PC
2 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
necesito antivirus para limpiar un PC
con
Like
.
Igual el PC te va mal porque tengas algo jodido, como el disco duro, por ejemplo. El disco duro compruébalo con CrystalDiskInfo. Y para...
2 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
Lo que me gusta de las Fractal es que vienen con filtros para el polvo por todos lados, abajo, arriba y delante, puedo estar mucho...
2 Jul 2025
Inicio
Novedades