Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Se nota que sabes mucho pero XD no ves que está intentando comprar una gráfica para cosas básicas? que le da completamente igual ''que...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
con
Like
.
En estos momentos recomendar una t.gráfica me parece misión imposible, ni con la nariz tapada soy capaz. Todas me parece que tienen una...
3 Jul 2025
Aparecido
ha respondido al tema
.
Si todo sirve, entonces no le hace falta preguntar. Si le da igual, no hubiese preguntado. Si no le importa si es de hace X años, ya le...
3 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
Caja con buen airflow para renovar
.
Delante no tienen filtro antipolvo, solo el mesh y eso es un coladero de polvo, mi hija tiene la P400A y le tuve que hacer un apaño con...
3 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
NetAlexys's mensaje
en el tema
con
Like
.
Claro es lo que me pasa a mí, ahora ya no busco lo último, busco algo funcional, y veo que son unos 200, algo normal tirando a bajo, me...
3 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
todas las gpu´s que se han mencionado antes, son válidas pra el uso que le vas a dar, y sin jugar a nada exigente, veo acertadas...
3 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Se nota que sabes mucho pero XD no ves que está intentando comprar una gráfica para cosas básicas? que le da completamente igual ''que...
3 Jul 2025
Aparecido
ha respondido al tema
.
En estos momentos recomendar una t.gráfica me parece misión imposible, ni con la nariz tapada soy capaz. Todas me parece que tienen una...
3 Jul 2025
E
EnDonPeque
ha respondido al tema
msi 5080 & 9800x3d
.
Buenas , a igualdad de precios que 5080 preferís: msi gaming trio o Asus Tuf Gaming...
3 Jul 2025
Aparecido
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Problema con Xtremmedia.
con
Like
.
si, mas o menos va asi en Consumo, a veces incluso mejor, pero lo importante es que dejas constancia de tu denuncia, y con eso al...
2 Jul 2025
Virgildo
ha respondido al tema
Sonido blanco en altavoces.
.
Entiendo que cuando dices que los desenchufas es del ordenador, seguramente al apagarlo siga mandando energía a los USB o algo así y es...
2 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
No hay de qué. De todas formas, espera a ver si más compañeros comentan, por lo que pueda pasar, no te quedes solo con una opinión.
2 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
vizca5's mensaje
en el tema
Pc gaming entre 1500-2000€
con
Like
.
Vale muchisimas gracias, está claro que voy a poner esa versión que me comentas, ya que no tengo menos idea que tu seguro. (jajaj) Yo...
2 Jul 2025
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Ampliación de RAM
.
Buenas, entonces lo ideal sería un módulo de ram exacto al que ya tienes. Un saludo
2 Jul 2025
X
xplister
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Muchas gracias a los dos. Ya me hago una idea de lo que quiero, os voy a preguntar a ver que opináis. El tema de disipador de cpu...
2 Jul 2025
Inicio
Novedades