Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
NVIDIA Blackwell 5000 "La familia"
con
Haha
.
Yo veo ahí la técnica del martillo pilón hasta que la suelte.
3 Jul 2025
V
vizca5
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Aiii perdón, que la leyera y se me pasó. Es verdad lo siento, no quería que te molestara. Tienes toda la razón. Fallo mío. Si, respecto...
3 Jul 2025
J
JMVR
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Domingo noche hice portabilidad a digi, y hoy, jueves, aún estoy esperando la sim de Digi. No se pq tarda tanto, y se alarga tanto
3 Jul 2025
D
Dj2m
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si lo pillas físico para PS5 solo lo tendrás en PS5. Si lo pillas por Steam, además de oferta, lo tendrás en PC...
3 Jul 2025
Aparecido
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Tu mismo te retratas (y)
3 Jul 2025
Aparecido
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, definitivamente autista de época, me tiene sin dormir pensar los cm cuadrados de la gráfica, estoy todavía superando la gráfica que...
3 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Si, definitivamente autista de época, me tiene sin dormir pensar los cm cuadrados de la gráfica, estoy todavía superando la gráfica que...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Valoración PC para jugar
con
Like
.
Yo para evitar problemas cuando monto un nuevo ordenador es raro que salga de pccomponentes, amazon, coolmod. es verdad que hay mas...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Undefined_'s mensaje
en el tema
Momento de pasar al OLED?
con
Like
.
Yo lo cuidado, cada 4 horas te salta el aviso de refresco de pixeles que dura 6 a 7 minutos. Yo muchas veces no puedo hacerlo en el...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
Memoria Ram para Intel Core Ultra 9 285K
con
Like
.
GIGABYTE revela su modo «Ultra Turbo» para mejorar el rendimiento en las placas base Intel Z890: promete hasta+35% FPS y +68% en...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
CPU para gaming, 1500€ max.
con
Haha
.
@Pisu y @tboanibal, no hace falta montaje, según la plantilla.
3 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
A esas 2 cuestiones te he respondido justo antes de tu comentario... no sé que dudas te quedaron o no te diste cuenta?=? De todos...
3 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Muy buenas compañero. Si lo pillas físico para PS5 solo lo tendrás en PS5. Si lo pillas por Steam, además de oferta, lo tendrás en PC...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Love
.
Vale cuando llegue trasteo a ver :). Una cosa, ¿Alguna TV para jugar que sea Oled y con unos 120 Mhz y 4K y HDR? ¿Me podéis recomendar...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si todo sirve, entonces no le hace falta preguntar. Si le da igual, no hubiese preguntado. Si no le importa si es de hace X años, ya le...
3 Jul 2025
Inicio
Novedades