Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
D
Dj2m
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo me he vuelto una princesa con falda, una vez pruebas los +120 fps no vuelves a los 60 ni en broma
3 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Lo malo es que con la suerte que tengo seguro que las ventanillas no bajan y el aire acondicionado no funciona :ROFLMAO:
3 Jul 2025
eortiz
ha respondido al tema
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022
.
Hola, actualizo con la información que tengo.... he llamado directamente a Bajas para comunicar mi intención de baja por marcha a Digi y...
3 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Yo me he vuelto una princesa con falda, una vez pruebas los +120 fps no vuelves a los 60 ni en broma
3 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Haha
.
Mola. Preguntan por un remplazo a la Gráfica muerta y se le contesta con lo bien que va la siega del pepino en Murcia y sus bondades...
3 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
Y con cm cuadrados, a mi me tiene aún dando volteretas
3 Jul 2025
N
NetAlexys
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Se nota que sabes mucho pero XD no ves que está intentando comprar una gráfica para cosas básicas? que le da completamente igual ''que...
3 Jul 2025
N
NetAlexys
reaccionó a
Aparecido's mensaje
en el tema
con
Like
.
En estos momentos recomendar una t.gráfica me parece misión imposible, ni con la nariz tapada soy capaz. Todas me parece que tienen una...
3 Jul 2025
T
trantor00
ha respondido al tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
.
hola, hice el amago el sábado a DIGI. ayer por la tarde me llegó la tarjeta. Desde entonces ninguna noticia, ni correo ni sms ni de...
3 Jul 2025
Tobi Uchiha
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo tengo un ventilador en toda la cara en la mesa, está haciendo mucho calor 🥵
3 Jul 2025
Tobi Uchiha
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Sin intentar desviar el tema del hilo...... ponte un simulador de conduccion y ya tienes la sensación de aire en la cara... Yo no...
3 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Mola. Preguntan por un remplazo a la Gráfica muerta y se le contesta con lo bien que va la siega del pepino en Murcia y sus bondades...
3 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Si, definitivamente autista de época, me tiene sin dormir pensar los cm cuadrados de la gráfica, estoy todavía superando la gráfica que...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Se nota que sabes mucho pero XD no ves que está intentando comprar una gráfica para cosas básicas? que le da completamente igual ''que...
3 Jul 2025
Inicio
Novedades