Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muchas gracias por las recomendaciones :). Casualmente esa TV es la que estuve mirando ayer y no es cara y tiene un pintón la verdad, la...
3 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Yo es que no noto más allá de los 60fps. Pero también te digo, en un panel de 120/144Hz, si le noto los 60fps respecto al refresco...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo me he vuelto una princesa con falda, una vez pruebas los +120 fps no vuelves a los 60 ni en broma
3 Jul 2025
ReydelKOF
ha respondido al tema
Duda sobre compatibilidad RTX 5060 ti 16GB
.
No hay problema, para una RTX 5060 Ti el PCIE 4.0 es suficiente.
3 Jul 2025
X
xplister
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Ostia, no me había fijado, quería poner el ryzer 7 7700X, He copiado mal. https://www.pccomponentes.com/configurador/814314E64 Un...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Like
.
Ponerle una líquida al 7600 que es un mecherito me parece de terrorista máximo, si pones uno por aire esos 50 o 60 que te ahorras le...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Like
.
Si quieres una líquida, invierte en una de calidad. No te gastes 40-50€ en una de Tempest de dudosa calidad. Por ejemplo >...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gamming/IA-1300€
con
Like
.
Se puede montar una líquida, pero son más caras (las que tiene una calidad mínima) y pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos...
3 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
No pasa nada hombre... solo que me sorprendió al principio que no lo vieras, y luego preguntarás algo que ya te había dado mas o menos...
3 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Ponerle una líquida al 7600 que es un mecherito me parece de terrorista máximo, si pones uno por aire esos 50 o 60 que te ahorras le...
3 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
David GR's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Incluso a resolución 3440x1440p? Como bien me ha recordado, cosa que evidentemente ya sabía yo, cuanto mayor es la resolución más carga...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
No pasa nada. Lo más importante de una torre son los pequeños detalles: capacidad de ventilación, máxima longitud de la tarjeta gráfica...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
vizca5's mensaje
en el tema
con
Like
.
Aiii perdón, que la leyera y se me pasó. Es verdad lo siento, no quería que te molestara. Tienes toda la razón. Fallo mío. Si, respecto...
3 Jul 2025
X
xplister
ha respondido al tema
Pc gamming/IA-1300€
.
Buenas, gracias por la aclaración. Le he estado dando muchas vueltas y me voy a estirar más en el presupuesto. He revisado otros post y...
3 Jul 2025
A
ArepitaDulce95
ha publicado el tema
Duda sobre compatibilidad RTX 5060 ti 16GB
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Buenos dias, Hola Foreros del chapuzas, tengo una duda sobre compatibilidad sobre esta tarjeta grafica en especifico si es funcionaria...
3 Jul 2025
Inicio
Novedades