Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
A
ADARI
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Caja para PC Gaming en sotano
con
Like
.
Hola si no has comprado toda el ventilador vete a por el thermalright phatom spirit 120 evo es muy similar al assasin perl pero mejor...
3 Jul 2025
A
ADARI
ha respondido al tema
.
Muchas gracias por tu aporte, les echaré un vistazo
3 Jul 2025
A
ADARI
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Para mi, en ese rango de precio, mejor es la Lian Li 216 https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-negro/ y me gusta también...
3 Jul 2025
A
ArepitaDulce95
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Duda sobre compatibilidad RTX 5060 ti 16GB
con
Like
.
Incompatibilidad ninguna, te vale bien para esa placa con el PCIE 4.0... y mejor la rtx5060Ti 16gb que la RX9060XT
3 Jul 2025
A
ArepitaDulce95
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Duda sobre compatibilidad RTX 5060 ti 16GB
con
Like
.
No hay problema, para una RTX 5060 Ti el PCIE 4.0 es suficiente.
3 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
El chip gráfico que montan es exactamente el mismo en un mismo modelo de GPU. Las diferencias relevantes son: más o menos overclock de...
3 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
msi 5080 & 9800x3d
.
Sin problema. Saludos.
3 Jul 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
.
Pues al final resulta que hemos hablado antes de que le meta mano, me ha dicho que a él los termalpads le parece que tienen buena pinta...
3 Jul 2025
V
vizca5
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Me surgió ahora otra duda ya que cambiaron un poco los precios y la duda que me surgió es si existe diferencia significa entre 2...
3 Jul 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
.
Cuenta con ello 👍🏻
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola si no has comprado toda el ventilador vete a por el thermalright phatom spirit 120 evo es muy similar al assasin perl pero mejor...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
No te olvides comentarnos los resultados para bien o para mal que asi es como se aprende y comentanos marcas y modelos que has utilizado...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
Sonido blanco en altavoces.
con
Like
.
De momento baje el volumen que lo tenía a tope y el de Windows lo tenía solo a 10 y sonaba muy alto, ahora tengo el de Windows a 40 y...
3 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Sonido blanco en altavoces.
con
Like
.
Primero probar a desconectar a la ae5, y ya te va a dar muchas pistas. Luego prueba desde el móvil con el cable, así además lo tienes...
3 Jul 2025
T
tasadarf
ha respondido al tema
.
3 Jul 2025
Inicio
Novedades