Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
FREEMAN
reaccionó a
rein's mensaje
en el tema
necesito antivirus para limpiar un PC
con
Like
.
Si, eso es lo que voy a hacer.
3 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Lo de Carlos Sainz ya no se puede decir que sea mala suerte, es que NO tiene suerte :( Es como las enfermedades crónicas. Cuando no es...
3 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Sé que @FREEMAN está diseñando e BICHARRACO DE ASTON MARTIN 2026 Pero los ingenieros que NO están con ADRIAN FREEMAN, han diseñado una...
3 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
... Carlitos, ciertos hábitos lo ha mamado en casa con papá Carlos, lo que se comenta en la mesa, lo que se hace conduciendo... al...
3 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Mi padre durante la retransmisión, justo cuando el percance de Carlos Jr. ya soltó la "pullita, de joer... ya se parece al padre, que...
3 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
O.... que Verstappen se va a MERCEDES........ y no quiere montar un drama....
3 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
NubeDeChapuzas's mensaje
en el tema
con
Wow
.
Los novatos tienen que aprender, es así y supongo que Verstappen lo sabe bien.
3 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Like
.
Holaaaa! Si, Sáinz cuando entra en el bucle malo....... tela marinera. Ese NO cabreo de Verstappen con Antonillo, me parece raro...
3 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Vaya mala suerte la de Sainz hoy, lleva una racha malísima. Por otro lado, buena carrera de Alonso, dando emoción al final, tirando de...
3 Jul 2025
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC OFFICE - 5700G | 32GB DDR4 | 1TB PCIE 4.0 | 389€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ RYZEN 5700G ✔ 32GB DDR4 3200MHZ ✔ 1TB PCIE 4.0 💶 389€ 🚛 Envío GLS 24-48H 🏷️ Cupón CHAPUZAS ENVIO GRATIS + 2€ EXTRA...
3 Jul 2025
D
didina
ha respondido al tema
Sonido blanco en altavoces.
.
Me pasó algo parecido con unos altavoces baratos. Al final era el puerto USB del PC que seguía enviando corriente. Apagué la regleta y...
3 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Me suena que alguien puso hace no mucho, una clasificación de las 9070 por mejor rendimiento, y entre las primeras posiciones estaba la...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
vizca5's mensaje
en el tema
Pc gaming entre 1500-2000€
con
Like
.
Vale muchas gracias a los dos, nada entonces me quedo con la lian li esa que me confirmais los dos y me quito de mais lios jajaja...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
ADARI's mensaje
en el tema
Caja para PC Gaming en sotano
con
Like
.
Muchas gracias por tu aporte, les echaré un vistazo
3 Jul 2025
A
ADARI
ha respondido al tema
Caja para PC Gaming en sotano
.
Muchas gracias por el aporte, le echó un vistazo, todo lo que sea mejorar, pues de lujo.
3 Jul 2025
Inicio
Novedades