Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Virgildo
ha respondido al tema
Sonido blanco en altavoces.
.
Pues depende lo que sea. Ya te digo que lo principal es que pruebes desconectando el cable a la ae5 que tienes, si eso te quita el ruido...
4 Jul 2025
Virgildo
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
con
Like
.
Los tengo conectados a una regleta cuadrada, si los enchufo a un enchufe de pared mejorará?
4 Jul 2025
Virgildo
reaccionó a
didina's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me pasó algo parecido con unos altavoces baratos. Al final era el puerto USB del PC que seguía enviando corriente. Apagué la regleta y...
4 Jul 2025
H
hdomn
ha respondido al tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
.
Pues ya estaría. Después de una buena limpieza y cambio de pasta a la gpu (mx-4) sin tocar los thermalpads (gracias por el consejo, por...
4 Jul 2025
Werner
ha respondido al tema
Duda sobre compatibilidad RTX 5060 ti 16GB
.
Si, es 4.0 No hay ningun problema, Yo tambien voy a comprar una rtx 5060TI de 16 gb y tengo lo mismo, Aorus elite pero con el chipset...
4 Jul 2025
FiNaL_FaN
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Será... 🤣🤣🤣 Pero yo no noto más allá de los 60fps. Ya lo he comentado en otros hilos. Pero no soy de los que se cierran en banda y "si...
3 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Pc gaming entre 1500-2000€
.
Yo elegiría la más fresca... si no hay más de 20 € entre ambas. Y para saber cuál es la más fresca habrá que buscar reviews de esos...
3 Jul 2025
Alchuchone
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Primero probar a desconectar a la ae5, y ya te va a dar muchas pistas. Luego prueba desde el móvil con el cable, así además lo tienes...
3 Jul 2025
Alchuchone
reaccionó a
didina's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me pasó algo parecido con unos altavoces baratos. Al final era el puerto USB del PC que seguía enviando corriente. Apagué la regleta y...
3 Jul 2025
Alchuchone
ha respondido al tema
.
Los tengo conectados a una regleta cuadrada, si los enchufo a un enchufe de pared mejorará?
3 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
vizca5's mensaje
en el tema
Pc gaming entre 1500-2000€
con
Like
.
Vale muchas gracias a los dos, nada entonces me quedo con la lian li esa que me confirmais los dos y me quito de mais lios jajaja...
3 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Sé que @FREEMAN está diseñando e BICHARRACO DE ASTON MARTIN 2026 Pero los ingenieros que NO están con ADRIAN FREEMAN, han diseñado una...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Haha
.
Y con cm cuadrados, a mi me tiene aún dando volteretas
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Mola. Preguntan por un remplazo a la Gráfica muerta y se le contesta con lo bien que va la siega del pepino en Murcia y sus bondades...
3 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Si, definitivamente autista de época, me tiene sin dormir pensar los cm cuadrados de la gráfica, estoy todavía superando la gráfica que...
3 Jul 2025
Inicio
Novedades