Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Llevo leyendo el hilo desde el inicio. Y lo único que pienso es que estamos locos. A ese 7600X le queda...
4 Jul 2025
O
overledge
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
Me dejo caer por aquí para preguntaros..., ¿vale la pena el cambio de Windows 10 a Windows 11?, es mera curiosidad, uso el 10 porque...
4 Jul 2025
O
overledge
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Haha
.
Tal cual... hace mil años cuando aún era joven y empezaban los Foros a funcionar, me enseñaron ese truco casero para hacer el apaño o...
4 Jul 2025
JorgeV
ha respondido al tema
.
Me repito como el ajo con esto. Con los ventiladores bien configurados que no haya filtro genera cero problemas, especialmente si la...
4 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
vandyk's mensaje
en el tema
con
Like
.
Gracias! Me pondre a ello esta tarde
4 Jul 2025
JorgeV
reaccionó a
Zote El Todopoderoso's mensaje
en el tema
con
Like
.
https://amzn.eu/d/cEq3BZb Phanteks Eclipse G400A. Puedes montar 3 ventiladores de 140mm delante, 1 de 140mm detrás, 3 inferiores de...
4 Jul 2025
V
vandyk
ha respondido al tema
.
Gracias! Me pondre a ello esta tarde
4 Jul 2025
V
vandyk
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si puedes. Define "Actualizar a Win11". Porque una cosa es actualizar de Win10 a Win11 manteniendo los archivos, programas, y demás...
4 Jul 2025
__Dava__
ha respondido al tema
Problemas de apagado/reinicio (¿GPU?)
.
Pero ahora con la grafica suplente no ha vuelto a fallar?
4 Jul 2025
Azazel
ha publicado el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
en
Presupuestos a Medida
.
Saludos. Encantado y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo. ¿Tienda? Neobyte Aussar Coolmod ¿Necesitas montaje? Sí. ¿Con cuánto...
4 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Qué bueno..., más música maestro @FREEMAN !!!, cuando acabes los retoques la subes al "YURTUB"....!! Eustaquio...... ¿¿¿¿¿han...
4 Jul 2025
__Dava__
reaccionó a
hdomn's mensaje
en el tema
[RESUELTO] Hotspot 3070Ti a 105ºC
con
Like
.
Pues ya estaría. Después de una buena limpieza y cambio de pasta a la gpu (mx-4) sin tocar los thermalpads (gracias por el consejo, por...
4 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
.
Si puedes. Define "Actualizar a Win11". Porque una cosa es actualizar de Win10 a Win11 manteniendo los archivos, programas, y demás...
4 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
[RESUELTO] ¿Gigabyte o MSI?
con
Like
.
Yo me quedo con Tomahawk, más que nada porque todo lo que he tenido de MSI no me ha dado problemas.
4 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Caja para PC Gaming en sotano
con
Like
.
Hola si no has comprado toda el ventilador vete a por el thermalright phatom spirit 120 evo es muy similar al assasin perl pero mejor...
4 Jul 2025
Inicio
Novedades