Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
[RESUELTO] ¿Gigabyte o MSI?
con
Like
.
He tenido las dos marcas y a mí personalmente me gusta más Gigabyte pero cualquiera que elijas harás bien, la más barata.
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo me quedo con Tomahawk, más que nada porque todo lo que he tenido de MSI no me ha dado problemas.
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
juanka182's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, me ha surgido una duda y lo mejor es consultarlo con vosotros que sabeis mucho más de marcas. Entre placas X870 o X870E, una...
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Personalmente prefiero la BIOS de MSI. Pero es meramente por preferencia personal. No hay marca mala, realmente...
4 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
El 7600x es un pedazo de bicho malo que, con sus pros y sus contras, para mí, por el precio que tiene hoy en día (y sé que tú ya lo...
4 Jul 2025
David GR
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Sinceramente, teniendo esa CPU, aguantaba con ella hasta la salida de Zen 6. Un saludo.
4 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
Sinceramente, teniendo esa CPU, aguantaba con ella hasta la salida de Zen 6. Un saludo.
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
David GR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola. Ya sé que necesidad ninguna, sólo pregunto por una idea que se me ha pasado por la cabeza. Ya que a día de hoy mejorar la gráfica...
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
con
Like
.
El 7600x es un pedazo de bicho malo que, con sus pros y sus contras, para mí, por el precio que tiene hoy en día (y sé que tú ya lo...
4 Jul 2025
O
overledge
ha respondido al tema
.
He tenido las dos marcas y a mí personalmente me gusta más Gigabyte pero cualquiera que elijas harás bien, la más barata.
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Werner's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo iria a por un 3D, pero todavia no. Me esperaria. Yo tengo el mismo 7600x y estoy muy contento, y esa es la idea. Actualizar mas...
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
con
Like
.
Tienes que dejar de verlo de esa manera. Es una completa estupidez, que no termina de morir nunca y sigue dando vueltas y vueltas y hay...
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
David GR's mensaje
en el tema
con
Like
.
Incluso a resolución 3440x1440p? Como bien me ha recordado, cosa que evidentemente ya sabía yo, cuanto mayor es la resolución más carga...
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
con
Like
.
Eso solo tú lo puedes averiguar. Monitoreado ambos componentes mientras juegas. 1. Si el CPU previene que la GPU llegue al maximo de...
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Sabiendo que juegas en 1440p y que la cpu tiene menos carga a más alta la resolución, yo la verdad que no la cambiaría... pero si crees...
4 Jul 2025
Inicio
Novedades