Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Pero la mejora que supone un CPU respecto a lo que tienes es menor incluso por precio que una gráfica. Saludos.
4 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
juanka182's mensaje
en el tema
[RESUELTO] ¿Gigabyte o MSI?
con
Like
.
Muchas gracias a todos! Veo que las dos son fiables!
4 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Sinceramente, teniendo esa CPU, aguantaba con ella hasta la salida de Zen 6. Un saludo.
4 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Llevo leyendo el hilo desde el inicio. Y lo único que pienso es que estamos locos. A ese 7600X le queda...
4 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Pc gaming entre 1500-2000€
con
Like
.
Seguro que alguien también puso alguna clasificación..
4 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Mucho tiene que cambiar esto para que vuelva a ir a un circuito a ver la F1 en directo... eso si, el ambiente de los días previos, los...
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Qué bueno..., más música maestro @FREEMAN !!!, cuando acabes los retoques la subes al "YURTUB"....!! Eustaquio...... ¿¿¿¿¿han...
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Lo de Carlos Sainz ya no se puede decir que sea mala suerte, es que NO tiene suerte :( Es como las enfermedades crónicas. Cuando no es...
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pero la mejora que supone un CPU respecto a lo que tienes es menor incluso por precio que una gráfica. Saludos.
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Sinceramente, teniendo esa CPU, aguantaba con ella hasta la salida de Zen 6. Un saludo.
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Me repito como el ajo con esto. Con los ventiladores bien configurados que no haya filtro genera cero problemas, especialmente si la...
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Caja para PC Gaming en sotano
con
Like
.
Hola si no has comprado toda el ventilador vete a por el thermalright phatom spirit 120 evo es muy similar al assasin perl pero mejor...
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
Pues para nada veo yo que mi Fractal sea de baja calidad, estoy más que satisfecho con ella, ningún problema de temperatura con la que...
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Muy buenas compañero. Por mi parte, considero que no merece la pena. W10 está mejor en todo. W11 no está mal, han implementado y...
4 Jul 2025
Inicio
Novedades