Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
FREEMAN
reaccionó a
vandyk's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Yo voy a pasar de w10 a 11 porque en octubre dejan de dar soporte y el sistema es mas vulnerable
4 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Solo se mete con Nvidia. Ni con AMD ni con Intel (creo?). Muy buena esta, si señor! Saludos.
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
donde estará el que hablaba de la caza del castor en el otro hilo... ojalá ver con qué sale aquí
4 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
¡Menos mal, Eustaquio me ha pasado la foto con el trabajo de los ingenieros que no trabajan con ADRIAN ya que NEWEY @FREEMAN está con el...
4 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Caja con buen airflow para renovar
con
Like
.
También en AliExpress encuentras malla de plastico alimentaria. Desde 0.025mm hasta 1mm+
4 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Solo se mete con Nvidia. Ni con AMD ni con Intel (creo?). Muy buena esta, si señor! Saludos.
4 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
donde estará el que hablaba de la caza del castor en el otro hilo... ojalá ver con qué sale aquí
4 Jul 2025
M.2
ha respondido al tema
.
También en AliExpress encuentras malla de plastico alimentaria. Desde 0.025mm hasta 1mm+
4 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
¡Menos mal, Eustaquio me ha pasado la foto con el trabajo de los ingenieros que no trabajan con ADRIAN ya que NEWEY @FREEMAN está con el...
4 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Haha
.
4 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mucho tiene que cambiar esto para que vuelva a ir a un circuito a ver la F1 en directo... eso si, el ambiente de los días previos, los...
4 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Like
.
Si estas bien con win 10, tu mismo debes decidir. Yo he probado ambos y los dos me van bien, sobre todo ahora win 11 que esta mas pulido...
4 Jul 2025
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
.
4 Jul 2025
M.2
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me repito como el ajo con esto. Con los ventiladores bien configurados que no haya filtro genera cero problemas, especialmente si la...
4 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
4 Jul 2025
Inicio
Novedades