Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
Memoria Ram para Intel Core Ultra 9 285K
con
Love
.
GIGABYTE revela su modo «Ultra Turbo» para mejorar el rendimiento en las placas base Intel Z890: promete hasta+35% FPS y +68% en...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Buscando Silla Escritorio
con
Like
.
Pues varias cosas, para mi si quitas a Secret de la ecuación por el presupuesto lo mejor que hay me parece Valk, de hecho calidad precio...
6 Jul 2025
Jabato
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Mejorar procesador (tengo un 7600x)
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Llevo leyendo el hilo desde el inicio. Y lo único que pienso es que estamos locos. A ese 7600X le queda...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
Este pasado Sabado 28/06/25 me estafaron por Steam
con
Love
.
A mi me la han robado ya como 2 veces, ahora tengo todo el tema de seguridad, incluso la app desde el movil que me hace confirmar...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mmm me parece raro que te diga que no se puede hacer nada, ese de atención al cliente no se quiere ganar el sueldo, todo absolutamente...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues cuan iluso ahí que piqué xD
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
me pareceria rarisimo que te digan que no pueden hacer nada, eso significa que el ladron ya habrá cambiado toda la información que tu le...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
En todo caso no te sientas mal, está muy bien hecho como comenta el compi y si ya tienes cierta edad o nunca has vivido algo asi es...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, a ver nunca me interesé ni creo que tenía que informarme de protegerme de gente tan rastrera que roba a otros que simplemente están...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Siento mucho la situación pero creo que son erroes de novato... un admin jamás va a abrirte por mensaje sino que siempre van a...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola compi, que HDP timadores 😡 se ve que está bien hecho por las capturas, creo que hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta con...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola poeple, como indica mi titulo el finde pasado me robaron en mi cuenta steam. Perdí mis 22 años de cuenta. Este impostor se hizo...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
catniche's mensaje
en el tema
con
Like
.
Este el perfil del supuesto infractor con el cual me entró.
6 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
.
Estoy con @Fearless, la "Pro" por 13€/mes no vale la pena (salvo que realmente la quieras). Pero la PS5 a 0€ por los 4 años de...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Aarón Marcos's mensaje
en el tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
con
Like
.
Buenas noches gentecilla. En Movistar me ofrecen la PS5 con el Astrobot por 0€. De hecho únicamente he de pagar 1€ cuando acaben los...
6 Jul 2025
Inicio
Novedades