Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
PCRO's mensaje
en el tema
sobrecalentamiento de cpu
con
Like
.
Actualice la bios y ahora está en modo Intel creo.
6 Jul 2025
PCRO
ha respondido al tema
.
Actualice la bios y ahora está en modo Intel creo.
6 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
PS5 + Astrobot por 0€ en Movistar
con
Like
.
Estoy con @Fearless, la "Pro" por 13€/mes no vale la pena (salvo que realmente la quieras). Pero la PS5 a 0€ por los 4 años de...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
PCRO's mensaje
en el tema
con
Like
.
A 60 supuestamente tengo activado el vsinc Este es el aio https://amzn.eu/d/1GEp8jM Recién cambiadas No se que es pl Esa barbaridad...
6 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Son los Power Limits. Se activan en BIOS y capan el consumo del CPU. Muy recomendable dejarlos sobre 150W en los 2 casos, el de larga...
6 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
OFF-Topic @Plofman Puede que te sirva éste vehículo para tu Nuevo Avatar y hacerle la competencia a Alonso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
6 Jul 2025
PCRO
ha respondido al tema
.
A 60 supuestamente tengo activado el vsinc Este es el aio https://amzn.eu/d/1GEp8jM Recién cambiadas No se que es pl Esa barbaridad...
6 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Alonso tampoco quedó tan arriba, se quedó 9º, pero la sanción a Bearman y Antonelli subió al 7º. Al igual que Sainz que se quedó en el...
6 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo que me fascina de estas cosas, que hay detalles que te chocan y te intrigan.... como por ejemplo escuchar a los de Aston decir esta...
6 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
A ver mañana la carrera. ¿Lloverá? No pinta mal por ahora.
6 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
con
Haha
.
¿Avelino, estás ahí???? Ya verás que un invento de hace 5.500 años (Botijus), va a revolucionar la parrilla. Ponga un BOTIJUS en su...
6 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. A cuantos cuadros por segundo estás jugando? Que disipador o AiO le tienes puesto a ese CPU? Has cambiado la...
6 Jul 2025
PCRO
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. A cuantos cuadros por segundo estás jugando? Que disipador o AiO le tienes puesto a ese CPU? Has cambiado la...
6 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
6 Jul 2025
PCRO
ha publicado el tema
en
Houston, tenemos un problema
.
Hola buenos días, tengo una rtx 5090 i9 13900k, me falta por comprar un monitor 4k y ahora juego a 1080p, pero jugando a ark el...
6 Jul 2025
Inicio
Novedades