Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Internesto
ha respondido al tema
sobrecalentamiento de cpu
.
6 Jul 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Pues como todo: sentido común. Como he comentado, yo siempre bajaría los PL a ese procesador, y como hacerlo es la mar de fácil ni me...
6 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
hablo desde el cielo: sigo en shock
6 Jul 2025
PCRO
ha respondido al tema
.
El siguiente mes voy a pillar el c4
6 Jul 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Ya, ya, me ha pasado como a @Fearless cuando he leído una 5090 jugando a 1080p 60fps. Cuando me he levantado del suelo 😁 he visto que...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues una de dos: o bajas los Power Limits en la BIOS como te ha dicho @Josep83 si vas a seguir un tiempo con tu actual monitor (máxime...
6 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Pero es que juega a1080p y 60fps. No está aprovechando nada de ese CPU (ni de la GPU). Saludos.
6 Jul 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Pues una de dos: o bajas los Power Limits en la BIOS como te ha dicho @Josep83 si vas a seguir un tiempo con tu actual monitor (máxime...
6 Jul 2025
Internesto
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
he leido que juega a 60hz 1080p con una 5090. He dejado de leer. Me voy a suicidar, un saludo.
6 Jul 2025
Internesto
reaccionó a
Virgildo's mensaje
en el tema
Buscando Silla Escritorio
con
Like
.
Pues varias cosas, para mi si quitas a Secret de la ecuación por el presupuesto lo mejor que hay me parece Valk, de hecho calidad precio...
6 Jul 2025
PCRO
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
he leido que juega a 60hz 1080p con una 5090. He dejado de leer. Me voy a suicidar, un saludo.
6 Jul 2025
PCRO
ha respondido al tema
.
Pero voy a comprar un c4
6 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Buenas @Parrapa Procesador AMD Ryzen 7 9800X3D 5.2GHz Socket AM5 Tray - 514.95€ Placa base MSI MAG B850 TOMAHAWK MAX WIFI Socket AM5 -...
6 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
6 Jul 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
6 Jul 2025
Inicio
Novedades