Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Internesto
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Pues acabo de empezar el Expedition 33. Y me recuerda muy muycho, muy fuerte a los Final Fantasy de Snes en el...
7 Jul 2025
Internesto
ha respondido al tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
.
Además de buscar mejorar la refrigeración, si tienes la CPU en stock siempre puedes ajustar tres valores en la BIOS dentro del Precision...
7 Jul 2025
BoB DeNvEr
ha respondido al tema
Este pasado Sabado 28/06/25 me estafaron por Steam
.
A mi hace muchos años al principio de steam me la robaron,jovencito(20 años o asi y principios de steam). Varios años despues me cree...
7 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Muchas vueltas con ruedas blandas para Stroll. La estrategia top era con medios.
7 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Estrategias buenas fueron la de Stroll, y Hulkenberg, aunque al final Stroll se fué viniendo abajo.
7 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
PC gaming entre 800-900€
con
Like
.
Eso seguro que no. Todo son buenas compras, pero entre más gastes más pierdes, menos calidad-precio por razones obvias. Yo no te...
7 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Yo es que asi como acabo la carrera, me pire a la playa... ya del resto ni flowers de lo que pasó o dijeron!!!
7 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Que no te quepa la menor duda que con el disipador de serie vas a tener problemas de temperatura al poner la gráfica, lo que no se es...
7 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
No se, el Phantom está al nivel del los grandes conocidos como el Noctua NH-D15 por ejemplo, muy poca diferencia se llevan.
7 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
Eso seguro que no. Todo son buenas compras, pero entre más gastes más pierdes, menos calidad-precio por razones obvias. Yo no te...
7 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Por supuesto que eso mas que información, es disertar sobre una tesis planteada por el, que no es lógico exponerla, porque hubiera...
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
con
Like
.
Él rajó contra el equipo por la estrategia, así que cosa suya no fue.
7 Jul 2025
Mike518
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Curve Optimizer y núcleos
con
Like
.
Yo con el mio "como la vieja escuela", fuera opciones de ahorro de energia, multiplicador fijo en la velocidad que quiero y voltaje fijo...
7 Jul 2025
Mike518
ha respondido al tema
.
Que no te quepa la menor duda que con el disipador de serie vas a tener problemas de temperatura al poner la gráfica, lo que no se es...
7 Jul 2025
D
DarkOne8
ha respondido al tema
PC gaming entre 800-900€
.
Hola, a ver si me aseguras que la 9060 xt es buena compra puedo hacer el esfuerzo de comprarla. Aun que alomejor me hace un poco de...
7 Jul 2025
Inicio
Novedades