Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Fearless
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Te vale con 850W, pero no es mala idea montar una fuente algo más potente para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones. Por...
7 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming
.
Habría que mirar comparativas, pero la de Lian Li está muy bien y no creo que la diferencia de grados sea relevante. El de Kingston es...
7 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Yo es que asi como acabo la carrera, me pire a la playa... ya del resto ni flowers de lo que pasó o dijeron!!!
7 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Muchas vueltas con ruedas blandas para Stroll. La estrategia top era con medios.
7 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pues si que pego varias rajadas buenas, si... lo vi en las noticias al mediodía, y se quedó a gusto por la radio durante la carrera, y...
7 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
.
Exactamente. El caso es que Stroll entra en la vuelta 7 pone Blandos adelantando a muchos coches y se queda 5º. Vuelve a entrar en la...
7 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
.
Te vale con 850W, pero no es mala idea montar una fuente algo más potente para ir más sobrado de cara a futuras actualizaciones. Por...
7 Jul 2025
T
Tossferina
ha respondido al tema
Caja sobria
.
Gracias, pero veo q tiene ventana y no quiero una ni de casualidad.
7 Jul 2025
T
Tossferina
ha respondido al tema
Caja sobria
.
Le echare un ojo a las que recomiendas
7 Jul 2025
T
Tossferina
ha respondido al tema
Caja sobria
.
1.- Lo q no quiero es cristal, no seria la primera vez que una ventana se rompe.... 3.- Tienes razon, le echare un ojo 4.- ya tengo uno...
7 Jul 2025
eortiz
reaccionó a
JMVR's mensaje
en el tema
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Mañana se hará efectiva la portabilidad a Digi y no he recibido respuesta de Yoigo...(Nunca me ha pasado esto)
7 Jul 2025
J
JMVR
ha respondido al tema
Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022
.
Mañana se hará efectiva la portabilidad a Digi y no he recibido respuesta de Yoigo...(Nunca me ha pasado esto)
7 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Pues si que pego varias rajadas buenas, si... lo vi en las noticias al mediodía, y se quedó a gusto por la radio durante la carrera, y...
7 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
con
Like
.
Además de buscar mejorar la refrigeración, si tienes la CPU en stock siempre puedes ajustar tres valores en la BIOS dentro del Precision...
7 Jul 2025
Korem
ha respondido al tema
proveedor iptv
.
Yo uso TV Premium - Series, Fútbol, Canales Internacionales y más..
7 Jul 2025
Inicio
Novedades