Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Haha
.
Cuando vayas a la panaderia a comprar una barra y dos bollicaos y te venga el panadero a contar la República de Platón te callas, te...
7 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Incluso en algunas pruebas, esta por encima de estos...
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
No se, el Phantom está al nivel del los grandes conocidos como el Noctua NH-D15 por ejemplo, muy poca diferencia se llevan.
7 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
El Phantom lo sacaron después del Peerless, tiene un heat pipe mas, es un poco mejor y por la diferencia de precio vale la pena ya cojer...
7 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
.
A pesar que el Scyteh Fuma2 es un buen cooler, las máximas temperaturas con el procesador 5800X y con carga son de 90-92º, y es normal...
7 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Buenas, este post no es de desahogo, ni por enfado ni nada, simplemente es algo que me esta llamando muchisimo la atencion en los...
7 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Si te vale para lo que haces y no quieres gastarte un duro, puedes preparar un USB con Win 11 y hacerlo funcionar sin ningun tipo de...
7 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Hace bastante tiempo, compre dos Nintendo WII U para mi coleccion. Las dos las compre sin saber que las consolas Japonesas no se les...
7 Jul 2025
FREEMAN
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Like
.
Yo creo que la sanción de Piastri, mas que por la queja de Verstappen, fue por las condiciones de poca visibilidad en ese momento...
7 Jul 2025
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
No me parece nada justa la sanción a Piastri. Muy bien claro lo dejó Toni Cuquerella en los comentarios de la carrera; El que va delante...
7 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Ese juego le tenía en mente, el Stellar Blade, ¿no se hace repetitivo? ¿Tiene sistema de progresión de personaje? ¿Es tipo Nier o más...
7 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Azazel's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Hola Lord Astur. Gracias por la respuesta y los consejos. Te cito para que me puedas asesorar sobre la compra. Al final, voy a subir el...
7 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Hace bastante tiempo, compre dos Nintendo WII U para mi coleccion. Las dos las compre sin saber que las consolas Japonesas no se les...
7 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Pc ofimatica
.
Si te vale para lo que haces y no quieres gastarte un duro, puedes preparar un USB con Win 11 y hacerlo funcionar sin ningun tipo de...
7 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Pedro##'s mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Buenas, Mi ordenador actual no soporta actualizar a windows 11 y como el final del soporte a Windows 10 se acerca he decidido renovar...
7 Jul 2025
Inicio
Novedades