Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
Jm01
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Mira, yo estoy jugando a juegos clásicos (o que se pueden considerar clásicos hoy en día) y los estoy disfrutando como un enano. El año...
8 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es de los poquitos cambios de hardware que fue un buen salto, de las 3000 y anteriores a las 4000, lo que ha ido saliendo ultimamente no...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mira, yo estoy jugando a juegos clásicos (o que se pueden considerar clásicos hoy en día) y los estoy disfrutando como un enano. El año...
8 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
odyn's mensaje
en el tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
con
Like
.
Mano de santo lo del compañero @Internesto , he bajado 10/12 grados las temps. Cuando compré el micro le hice pruebas los primeros días...
8 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Hace bastante tiempo, compre dos Nintendo WII U para mi coleccion. Las dos las compre sin saber que las consolas Japonesas no se les...
8 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Si y no, compañero. Si se sube al máximo los rpm de los ventiladores se ganan 1 o 2ºC a costa de más ruido. Y por otro lado, ante CPUs...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Incluso en algunas pruebas, esta por encima de estos...
8 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Muy buenas compañero. Es que ese CPU bien regulado no da problemas de temperatura. No le es necesario ninguna RL ni AiO. El problema...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
odyn's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mano de santo lo del compañero @Internesto , he bajado 10/12 grados las temps. Cuando compré el micro le hice pruebas los primeros días...
8 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
Nintendo WII U 2025.
.
Muy buenas amigo. Para nada. Nintendo la apoyó hasta el último momento. Pero al Cesar lo que es del Cesar. La consola no vendió y...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Love
.
Hace bastante tiempo, compre dos Nintendo WII U para mi coleccion. Las dos las compre sin saber que las consolas Japonesas no se les...
8 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
placa madre upgamer h610m dr4 con fan del procesador al maximo
.
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro. Por lo que he podido indagar por la Red, la marca Upgamer es de sudamérica. Tienen pinta de...
8 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Muy buenas compañero. Si te gustan los JRPG, lánzate de cabeza a por él. Me recuerda mucho al Final Fantasy 6. Toda la troupe, cada uno...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
edpe41's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
El juego me está resultando bastante variado, en el sentido de que tiene pequeños puzzles que amenizan la experiencia. Tiene misiones de...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
En la última fase del Doom Dark Ages y gozándo como un perro aunque se repitan bastante todos los enemigos, pero boss y niveles finales...
8 Jul 2025
Inicio
Novedades