Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Mike518's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Que no te quepa la menor duda que con el disipador de serie vas a tener problemas de temperatura al poner la gráfica, lo que no se es...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
No se, el Phantom está al nivel del los grandes conocidos como el Noctua NH-D15 por ejemplo, muy poca diferencia se llevan.
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si y no, compañero. Si se sube al máximo los rpm de los ventiladores se ganan 1 o 2ºC a costa de más ruido. Y por otro lado, ante CPUs...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Incluso en algunas pruebas, esta por encima de estos...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
@Lfre's mensaje
en el tema
placa madre upgamer h610m dr4 con fan del procesador al maximo
con
Like
.
hola ×tengo una placa madre upgamer h610m dr4 que no regula la velocidad del fan del procesador ×(esta fijo a maxima velocidad) ×entro...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
placa madre upgamer h610m dr4 con fan del procesador al maximo
con
Like
.
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro. Por lo que he podido indagar por la Red, la marca Upgamer es de sudamérica. Tienen pinta de...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Correcto, es suficiente el de serie, aunque siempre un mejor disipador sería bienvenido. Como procesador, es mejor el Intel a nivel...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Pedro##'s mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Gracias @Pisu, En los AMD veo que no has puesto refrigeración para la CPU. ¿Es porque es suficiente con el que traen de serie?. Y el...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Dadas las circunstancias, @Pedro##, creo que sería conveniente que indicases si tu monitor admite HDMI (y de ser así, si tienes el...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
buenas @Pedro## te dejo unas ideas, cambiando la fuente porque da miedo y tiene unos años, conservando caja: AM4 5500GT Intel i5 13400...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Muy buenas amigo. Para nada. Nintendo la apoyó hasta el último momento. Pero al Cesar lo que es del Cesar. La consola no vendió y...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Mira, yo estoy jugando a juegos clásicos (o que se pueden considerar clásicos hoy en día) y los estoy disfrutando como un enano. El año...
8 Jul 2025
JorgeV
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Mira, yo estoy jugando a juegos clásicos (o que se pueden considerar clásicos hoy en día) y los estoy disfrutando como un enano. El año...
8 Jul 2025
Aussar Oficial
ha respondido al tema
Presupuesto PC para edición fotografía y video
.
Un placer @charlie663 , te dejo por aqui una opcion con el 7900x, la 5060, con 64Gb de Ram a 6000Mhz y 2tb de ssd Carrito Los esquipos...
8 Jul 2025
J
janamana
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Veo que los mejores descuentos los ofrecen si amagas a DIGI, pero no me queda claro si es posible hacerlo desde la web o si es mejor ir...
8 Jul 2025
Inicio
Novedades