Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
L
Lord Astur
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Si y no, compañero. Si se sube al máximo los rpm de los ventiladores se ganan 1 o 2ºC a costa de más ruido. Y por otro lado, ante CPUs...
8 Jul 2025
Dreed
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Wow
.
Hace bastante tiempo, compre dos Nintendo WII U para mi coleccion. Las dos las compre sin saber que las consolas Japonesas no se les...
8 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
con
Like
.
Muy buenas compañero. Es que ese CPU bien regulado no da problemas de temperatura. No le es necesario ninguna RL ni AiO. El problema...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Pc ofimatica
con
Like
.
Correcto, es suficiente el de serie, aunque siempre un mejor disipador sería bienvenido. Como procesador, es mejor el Intel a nivel...
8 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
.
La AIO ponla solo por cacharreo o por si te gusta por la estetica que es lo que hice yo, yo tengo guardado mi Peerless Assassin 120 SE...
8 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si y no, compañero. Si se sube al máximo los rpm de los ventiladores se ganan 1 o 2ºC a costa de más ruido. Y por otro lado, ante CPUs...
8 Jul 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Nintendo WII U 2025.
.
Las dos fotos añadidas son algo muy temprano, he visto en Youtube como colocar el cable de alimentacion y datos del SSD directamente en...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Yo estoy montando mi PC nuevo. Mi Pc anterior murió, emitiendo un bonito hongo nuclear de color blanco, tras 11 años de servicio...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
Mi última compra ha sido... REMASTERED
con
Like
.
Pues me añado a la lista con varias compras (lo que viene siendo un PC entero): - La caja Lianli Lancool 217 a Iván, de la review LIAN...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
con
Love
.
Pues me añado a la lista con varias compras (lo que viene siendo un PC entero): - La caja Lianli Lancool 217 a Iván, de la review LIAN...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Yo estoy montando mi PC nuevo. Mi Pc anterior murió, emitiendo un bonito hongo nuclear de color blanco, tras 11 años de servicio...
8 Jul 2025
irlopez
ha respondido al tema
.
8 Jul 2025
irlopez
ha respondido al tema
.
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Es que ese CPU bien regulado no da problemas de temperatura. No le es necesario ninguna RL ni AiO. El problema...
8 Jul 2025
Pedropc
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo el equipo lo veo bien, el monitor yo no tengo ningún problema, cero ghosting o por lo menos yo no lo veo, la curva para mi perfecta...
8 Jul 2025
Inicio
Novedades