Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Perfecto, tiene muy buena pinta. Yo que soy completista, ¿que tal son las misiones secundarias? ¿Son muy repetitivas? Para mí son de...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Love
.
Pues si, los últimos años no hay un gran salto que nos sorprenda con respecto a lo anterior, se dedican como menciono alguien antes, a...
8 Jul 2025
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING - 7800X3D | 32GB DDR5 | 1TB PCIE 4.0 | RTX 5080 16GB | 1999€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ RYZEN 7800X3D ✔ RTX 5080 16GB ✔ 32GB DDR5 6000MHZ CL30 ✔ 1TB NV3 PCIE 4.0 💶 1999€ 🚛 Envío GLS 24-48H 🏷️ Cupón...
8 Jul 2025
Parrapa
ha respondido al tema
Pc gaming
.
De acuerdo, seguiré tú consejo también en esto, podría pillar un soporte para ponerla en horizontal tipo esto no? Amazon.es Por...
8 Jul 2025
W
Wataroo
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
En el caso de que no entrasen. ¿Alguna recomendación de una caja que entre la placa y el resto de componentes, que sea blanca, lo más...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Me estreno en este hilo. No lo he jugado, pero sí he visto con mucha atención gameplays. En cuestión de armas, por un estilo con Remake...
8 Jul 2025
Parrapa
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Por lo general los soportes verticales de las gráficas, tienen el problema de que quedan muy pegadas al cristal lateral, lo que empeora...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Por lo general los soportes verticales de las gráficas, tienen el problema de que quedan muy pegadas al cristal lateral, lo que empeora...
8 Jul 2025
L
Lord Astur
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Like
.
Correcto, eso lo tengo claro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Llámame loco...
8 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming
.
8 Jul 2025
edpe41
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Las misiones secundarias no son gran cosa la verdad, son muy simples y sin mucha historia la mayoría. Pero creo que eso no es demasiado...
8 Jul 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
Correcto, eso lo tengo claro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Llámame loco...
8 Jul 2025
Fearless
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si y no, compañero. Si se sube al máximo los rpm de los ventiladores se ganan 1 o 2ºC a costa de más ruido. Y por otro lado, ante CPUs...
8 Jul 2025
W
Wataroo
ha respondido al tema
.
Ya hice la compra ayer por la noche. Entre unas y otras a lo largo de la semana y la semana que viene, me llega todo. Así que espero...
8 Jul 2025
J
JonyN4
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si te gustan los JRPG, lánzate de cabeza a por él. Me recuerda mucho al Final Fantasy 6. Toda la troupe, cada uno...
8 Jul 2025
Inicio
Novedades