Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
Duda sobre archivo en C:
.
Si claro, son generados por Windows o el sist. operativo que tengas.. Normalmente se debería generar en la carpeta dentro de la config...
9 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
Buenas @Wataroo primero, la torre que has elegido es MicroATX y la placa es ATX, con lo cual no son compatibles por tamaño, o buscas...
9 Jul 2025
starplatinum1
ha respondido al tema
Mi coleccion de Consolas.
.
Bueno, esta es mi reverencia para ti, un esteta de la época de los dinosaurios, ¿cuánto costó todo?
9 Jul 2025
elevation
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Duda sobre archivo en C:
con
Like
.
Buenas @elevation se refiere a las opciones y ajustes que controlan cómo y dónde se envían los "logs" de un sistema, aplicación o...
9 Jul 2025
elevation
ha respondido al tema
Duda sobre archivo en C:
.
es un archivo de windows? Mejor no borrarlo? ya te digo que no me suena que tuviera ese archivo antes. gracias
9 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. No, la PB que has puesto es ATX. Lo que viene siendo una PB de formato completo. Y la torre que has puesto es...
9 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Duda sobre archivo en C:
.
Buenas @elevation se refiere a las opciones y ajustes que controlan cómo y dónde se envían los "logs" de un sistema, aplicación o...
9 Jul 2025
elevation
ha publicado el tema
Duda sobre archivo en C:
en
Houston, tenemos un problema
.
Buenas, tengo el archivo logUploaderSettings.ini y logUploaderSettings_temp en la raiz del directorio C: Me gustaría saber para que...
9 Jul 2025
Plofman
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
Pc gaming
con
Like
.
Por lo general los soportes verticales de las gráficas, tienen el problema de que quedan muy pegadas al cristal lateral, lo que empeora...
9 Jul 2025
Plofman
ha respondido al tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
.
quieres una piruleta de premio??
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Like
.
Bueno, pues unas fotos de la instalacion del SSD soldado a la placa base, es una tonteria, simplemente no se ve el cable que sale por...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Nintendo WII U 2025.
con
Love
.
Bueno, pues la soldadura del SSD no ha salido como debia de salir, asi que para no complicarme lo he dejado conectado como en la foto...
9 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Muy buenas compañero. No, la PB que has puesto es ATX. Lo que viene siendo una PB de formato completo. Y la torre que has puesto es...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Me estreno en este hilo. No lo he jugado, pero sí he visto con mucha atención gameplays. En cuestión de armas, por un estilo con Remake...
8 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
edpe41's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Las misiones secundarias no son gran cosa la verdad, son muy simples y sin mucha historia la mayoría. Pero creo que eso no es demasiado...
8 Jul 2025
Inicio
Novedades