Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
F
Fillmot
ha publicado el tema
Este PC gaming premontado creeis que merece la pena? 2000€
en
Presupuestos a Medida
.
Hola, estoy buscando comprar mi primer PC gaming y he encontrado esta oferta de un ordenador preinstalado por 2000 €...
9 Jul 2025
tboanibal
ha respondido al tema
Pc gaming
.
Hola. No es necesario que compres uno, ya que en esta gama de gráficas, las marcas ya suelen incluirlo. He revisado en la web y sí, ya...
9 Jul 2025
elevation
ha respondido al tema
Duda sobre archivo en C:
.
Gracias por los comentarios. Voy a borralos aunque pide permisos de administrador y observo a ver que pasa. Mi pc es una torre la...
9 Jul 2025
P
pemase
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Depende de la prisa que tengas. Si lo haces online, hasta que no recibes la SIM, no se lanza la portabilidad. Si lo haces en tienda, la...
9 Jul 2025
elevation
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
Duda sobre archivo en C:
con
Like
.
Quiero suponer que: 1- No pasa nada por borrarlos al ser logs / ficheros de diagnóstico de otro programa que los usa para analizar...
9 Jul 2025
O
overledge
ha respondido al tema
Recomendación teclado ¿y que opináis del Logitech G715?
.
¿Qué tal la batería?, ¿tiene conexión 2.4? Hace un tiempo me agencié un Corsair K65 Plus del cual estoy especialmente contento y veo...
9 Jul 2025
O
overledge
ha respondido al tema
Duda sobre archivo en C:
.
Quiero suponer que: 1- No pasa nada por borrarlos al ser logs / ficheros de diagnóstico de otro programa que los usa para analizar...
9 Jul 2025
Goublin
ha respondido al tema
Recomendación teclado ¿y que opináis del Logitech G715?
.
Aprovecha que el Keychron Q1 está a mitad de precio
9 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
odyn's mensaje
en el tema
deepcool ls520 vs arctic liquid freezer iii
con
Like
.
Como he comentado antes me he quedado con las ganas de la aio pero me esperaré y en unos años, cuando toque cambiar el equipo entero, me...
9 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
con
Like
.
Muy buenas compañero. No, la PB que has puesto es ATX. Lo que viene siendo una PB de formato completo. Y la torre que has puesto es...
9 Jul 2025
Goublin
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas @Wataroo primero, la torre que has elegido es MicroATX y la placa es ATX, con lo cual no son compatibles por tamaño, o buscas...
9 Jul 2025
elevation
ha respondido al tema
Duda sobre archivo en C:
.
Estoy viendo en reddit que hay gente que le pasa los mismo. https://www.reddit.com/r/techsupport/co ... ings_temp/ Alguno del foro lo...
9 Jul 2025
elevation
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Duda sobre archivo en C:
con
Like
.
Si claro, son generados por Windows o el sist. operativo que tengas.. Normalmente se debería generar en la carpeta dentro de la config...
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Buenas mi 380x a muerto, que me compro?
con
Haha
.
quieres una piruleta de premio??
9 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas @Wataroo primero, la torre que has elegido es MicroATX y la placa es ATX, con lo cual no son compatibles por tamaño, o buscas...
9 Jul 2025
Inicio
Novedades