Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
ReydelKOF
ha publicado el tema
Corsair RM1000e 80+Gold Modular
en
Hardware
.
Información general Fuente procedente de RMA reemplazo desde la web Corsair, Corriente de entrada CA: 100-240 V CA Corriente de...
Jueves a las 12:41
pakiturbo
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
VPN chrome
con
Like
.
Yo desde hace meses, estoy usando Proton VPN, y lo puedo usar en diferentes navegadores, y me va muy bien!!
Jueves a las 12:27
A
ADARI
ha publicado el tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
en
Monitores
.
Buenos dias, bueno, pues después de 3 años dándole vueltas y vueltas (se hizo eterno), he adquirido las piezas de mi primer PC Gaming...
Jueves a las 12:04
JorgeV
ha respondido al tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
.
El de la tienda al que no piensa pagarle?? XDDDDDDDD si yo fuese el de la tienda,e me dicen que no me van a pagar, y luego me vienen con...
Jueves a las 11:50
JorgeV
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Ya, ahora le he dicho que lo del programa de MS DOS que no le funciona, se lo va a mirar el de la tienda. Yo paso... Total, una hora que...
Jueves a las 11:49
JorgeV
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, me ha pasado ayer un caso de los que seguro que muchos ya sufrísteis... Un hombre, de escasos, casi nulos conocimientos...
Jueves a las 11:48
C
cejudin
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
con
Like
.
Cambia ese Cooler Forgeon por algo mejor, y de PCC por lo menos algo como este...
Jueves a las 11:28
Josep83
reaccionó a
victorgs83's mensaje
en el tema
Gamepad con osciloscopio para PC/Emuladores/Cemu
con
Like
.
Mil gracias lo probaré así... es para poder jugarme los Zelda con Cemu yo tampoco soy muy fan Un saludo
Jueves a las 11:24
Deplatec Oficial
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
@Fillmot Tienes el whatsapp de nuestro departamento comercial para resolverte cualquier duda. Whatsapp: Deplatec
Jueves a las 11:15
F
Fillmot
ha respondido al tema
PC Gaming 2000€
.
Sin problema, os he contactado por WhatsApp para ver si me podeis resolver una dudilla, me interesa mucho comprar la torre la verdad.
Jueves a las 11:04
F
Fillmot
reaccionó a
Deplatec Oficial's mensaje
en el tema
PC Gaming 2000€
con
Like
.
@Fillmot @Pisu Buenos días, efectivamente es versión de 1Tb y ha sido un error en el anuncio poner 2Tb, son muchos los PCs que se suben...
Jueves a las 11:03
T
TiroLoco
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Orange Hice portabilidad a: Digi Fecha inicio amago: Sábado 5 por la tarde vía web Fecha portabilidad: Viernes 11 de madrugada...
Jueves a las 11:01
JorgeV
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir caja blanca ATX
con
Love
.
O la Lian li que han puesto en el otro hilo https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-snow-edition/
Jueves a las 10:59
victorgs83
ha respondido al tema
.
Mil gracias lo probaré así... es para poder jugarme los Zelda con Cemu yo tampoco soy muy fan Un saludo
Jueves a las 10:59
Josep83
ha respondido al tema
.
Acabo de hacer la prueba compañero. La verdad es si que funciona. A falta de ahondar más y mejor en el tema, Windows reconoce el mando...
Jueves a las 10:56
Inicio
Novedades