Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
JorgeV
ha respondido al tema
Duda cambios de refrigeracion
.
Yo me iría al Phantom Spirit. Debería funcionar bien. Saludos
Jueves a las 14:20
JorgeV
ha respondido al tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
.
Paciencia compi!!
Jueves a las 14:19
JorgeV
reaccionó a
Ronon's mensaje
en el tema
Cuando la inutilidad de los demás te vuelve loco
con
Like
.
Es que en teoría el de la tienda no sabe que no le van a pagar, yo no lo le he dicho nada porque me da muchísima vergüenza ajena...
Jueves a las 14:18
A
ADARI
reaccionó a
irlopez's mensaje
en el tema
Duda monitor Curvo o Plano 1440P
con
Like
.
Yo tengo un MSI curvo de 32'' (para la PS5 y el PC) y uno de 27'' plano que utilizo sobre todo para trabajar... y para jugar, ya no...
Jueves a las 14:10
irlopez
reaccionó a
Horushs11's mensaje
en el tema
con
Like
.
La he cambiado por si era eso hace unos días y las mismas temperaturas que antes del cambio, se me olvidó mencionarlo en el post, voy a...
Jueves a las 14:09
H
Horushs11
ha respondido al tema
.
La he cambiado por si era eso hace unos días y las mismas temperaturas que antes del cambio, se me olvidó mencionarlo en el post, voy a...
Jueves a las 13:59
irlopez
ha respondido al tema
.
¿Por qué no pruebas primero por un cambio de pasta térmica? Una de alta calidad (la MX-6, por ejemplo) apenas vale unos euros, y puedes...
Jueves a las 13:49
W
Wataroo
ha respondido al tema
Ayuda para elegir caja blanca ATX
.
Muchas gracias. Se las he enseñado las dos primeras y le han gustado, pero me comenta que preferiría que el frontal no fuese de cristal...
Jueves a las 13:47
Ivgipo
ha publicado el tema
Compañeros de vicio
en
Consolas & Zona Gamer
.
¡Buenas! Estoy buscando gente para jugar cooperativos como Helldivers y Darktide. Me gusta jugar en equipo, coordinar bien y pasar un...
Jueves a las 13:38
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
A Horner la faena no le va a faltar, la verdad es que ha logrado muchas cosas, Subastamos a Horner, precio de salida.... 10.000.000 de...
Jueves a las 13:34
APRENDIZAJE
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Haha
.
Algunos dicen de Alpine, que ya tienen a Flavio Briatore que no es poco. Yo creo más en verlo vestido de Rojo, o en Verde Jornalero...
Jueves a las 13:31
H
Horushs11
ha publicado el tema
en
Refrigeración por aire
.
Desde hace un par de semanas mi refrigeración líquida Cooler Master ML240 Illusion no está funcionando como antes. Las temperaturas han...
Jueves a las 13:20
Goublin
ha respondido al tema
.
Yo tengo un Dell, el de mi firma y estoy muy contento, una curva no exagerada, buenos colores y negros, a veces está en oferta, aunque...
Jueves a las 13:10
D
Dark_Dangc
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Acabo de hacer la portabilidad en tienda, y acabo de salir con la tarjeta. Me ha dicho la chica que me mandaran SMS para saber cuando se...
Jueves a las 13:01
irlopez
ha respondido al tema
.
Yo tengo un MSI curvo de 32'' (para la PS5 y el PC) y uno de 27'' plano que utilizo sobre todo para trabajar... y para jugar, ya no...
Jueves a las 12:44
Inicio
Novedades