Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
A caso funciona mejor W11 que el 10? O incluso que el 7? Son más estables, fáciles y cómodos de usar cualquiera de estos 2 que el 11...
Ayer a las 23:11
Josep83
reaccionó a
ZeXeL's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Haha
.
Flipo con la gente asi. Si fuera por vosotros, la TV todavia estaria en monocromo con 2 canales, iriamos a caballo o en burro... Que...
Ayer a las 23:07
Josep83
reaccionó a
ReydelKOF's mensaje
en el tema
Gente del foro y Steam
con
Like
.
Otro enganchado al Monster Hunter :p Steam Community :: ReydelKOF
Ayer a las 23:06
Josep83
reaccionó a
Ivgipo's mensaje
en el tema
Gente del foro y Steam
con
Like
.
Yo busco patrulla para Helldivers II o el Warhammer Darktide. Mi usuario es ivgipo
Ayer a las 23:06
H
hh1
ha respondido al tema
Ayuda Renovación pc
.
Tendrías que decir presupuesto ,tipo de monitor ... Algo equivalente podría ser un 14600k-9600X-9700X y una 5070Ti o RX 9070XT. Más o...
Ayer a las 22:40
FREEMAN
ha respondido al tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
.
Ayer a las 21:34
FREEMAN
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Fórmula 1 2025: Aston Martin..... y Adrian Freeman Newey. ¿Logrará Fernando Alonso la 33? SIÉNTESE, SIÉNTENSEN, y VEAN......
con
Angry
.
@FREEMAN, creo que alguien están pujando por él (Horner)..., creo que son INVERSORES importantes.
Ayer a las 21:34
JorgeV
reaccionó a
M.2's mensaje
en el tema
Duda cambios de refrigeracion
con
Like
.
Idealmente te diría que cambies de caja ey de cooler pero pudiendo funcionar con lo que tienes es tontería comprar otra cosa. Si solo...
Ayer a las 21:30
Papirus
ha respondido al tema
necesito antivirus para limpiar un PC
.
Ok me lo apunto y lo busco Gracias Ronon
Ayer a las 21:05
Papirus
reaccionó a
rubendemos's mensaje
en el tema
Keys y Juegos gratis para PC
con
Like
.
Varios en Steam: https://store.steampowered.com/app/1368870/Field_of_Glory_II_Medieval/...
Ayer a las 21:04
Papirus
ha respondido al tema
.
Marvel's Midnight Suns Claim Marvel's Midnight Suns with Prime Gaming | Included with a Prime membership Lucha y crea estrategias como...
Ayer a las 21:04
Fearless
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
con
Like
.
Primero una fuente decente, luego si es posible de 3 ventiladores, aunque esa de 2 ventiladores son de 100 y no de 90 u 85.
Ayer a las 20:59
Papirus
ha respondido al tema
.
Ruben pon los de Epic y termino Yo con las de Prime jajaja
Fearless
ha respondido al tema
Pc 1080p ULTRA max 1300€
.
Totalmente de acuerdo, el hincapié en la fuente debe ser la prioridad. Yo es que mis experiencias con duales pff... mala mala, a 70...
Papirus
ha respondido al tema
.
Hola de nuevo. Empezamos con Steam, raro si jajaja. Save 100% on Field of Glory II: Medieval on Steam Field of Glory II Medieval es un...
Ayer a las 20:58
Inicio
Novedades