Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
Jm01
ha respondido al tema
Duda generacion fotogramas y vsync
.
Hola. Muchisimas gracias! (y) Un saludo
16 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si, deberías de haberlo tenido siempre activado. Y una vez lo tengas activado, en el panel de control de Nvidia debes mirar si puedes...
16 Jul 2025
Heriotzaakta
ha publicado el tema
Compra de Monitor
en
Monitores
.
Buenas, estoy mirando este monitor que se ajusta a mi presupuesto de 290 euros, AOC CU34G4 34" Curvo WQHD 3440x1440 180Hz HDR10 Fast VA...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
FiNaL_FaN's mensaje
en el tema
[Recomendación] Elección televisión para jugar
con
Love
.
Vale perfecto está tarde nos pasaremos a ver aunque en la web pone que hasta el 30 de julio no la tienen en tienda. Por Amazon igual...
16 Jul 2025
Josep83
ha respondido al tema
.
Si, deberías de haberlo tenido siempre activado. Y una vez lo tengas activado, en el panel de control de Nvidia debes mirar si puedes...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenos dias. Actualmente tengo un 8700k y una 2070 super. Es un hardware antiguo pero para echarme alguna que otra partidita me llega...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola. Mi monitor tiene adaptative sync, lo tengo desactivado, deberia activarlo? Saludos
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola aaaa, vale. Estoy un poco perdido con estos temas. Vale, pues una cosa nueva que se ;) Muchas gracias!!! Saludos
16 Jul 2025
Vito
ha respondido al tema
Actualizar pc
.
La primera confi está bien y es compatible, la segunda no por la memoria ram que tiene debe ser ddr5.
16 Jul 2025
FiNaL_FaN
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buena compra, compañero. Nos comentas tu experiencia cuando la tengas y, sobretodo, cuando lleves un tiempo usándola, tanto en un...
16 Jul 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
.
Vale perfecto está tarde nos pasaremos a ver aunque en la web pone que hasta el 30 de julio no la tienen en tienda. Por Amazon igual...
16 Jul 2025
J
Jm01
ha respondido al tema
.
Hola. Mi monitor tiene adaptative sync, lo tengo desactivado, deberia activarlo? Saludos
16 Jul 2025
J
Jm01
ha respondido al tema
.
Hola aaaa, vale. Estoy un poco perdido con estos temas. Vale, pues una cosa nueva que se ;) Muchas gracias!!! Saludos
16 Jul 2025
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Es lo normal con el Frame Generator. Cuando se activa se desactiva el V-Sync. Es cuando debe actuar la...
16 Jul 2025
Josep83
reaccionó a
overledge's mensaje
en el tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
con
Haha
.
Joder acabo de leer desde que escribí hasta ahora y si lo sé no pregunto nada jajaja Mi pregunta iba más a tema compatibilidades con...
16 Jul 2025
Inicio
Novedades