Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
Jm01
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Pues me acabo de terminar el Expedition 33. No está nada mal. Muy roto en la parte final. Conforme pasas del...
Viernes a las 08:13
Josep83
reaccionó a
300g's mensaje
en el tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
con
Like
.
te entiendo pero mi idea es que ya que lo tengo utilizarlo de esta forma para llevarlo conmigo cuando viajo que es bastante por tema de...
Viernes a las 07:55
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Auriculares para niño de 4 años
con
Like
.
Buenas @motores coincido con el compañero, unos Sennheisser sencillos de 7-10€ y tienes auriculares para años.... yo compre un par...
Viernes a las 07:55
Josep83
reaccionó a
Zul's mensaje
en el tema
con
Like
.
No creo que unos auriculares de botón estén muy indicados para niños de 4 años. Independientemente para el uso que le tenga que dar el...
Viernes a las 07:54
Z
Zul
ha respondido al tema
.
No creo que unos auriculares de botón estén muy indicados para niños de 4 años. Independientemente para el uso que le tenga que dar el...
Viernes a las 07:49
O
overledge
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Muy buenas compañeros. Pues me acabo de terminar el Expedition 33. No está nada mal. Muy roto en la parte final. Conforme pasas del...
Viernes a las 07:41
O
overledge
reaccionó a
Heriotzaakta's mensaje
en el tema
Compra de Monitor
con
Like
.
Buenas, pues ya me vino el monitor, lo pedí ayer sobre las 12:30 y esta mañana a las 9:20 en casa, joer que eficacia, ya lo calibre y...
Viernes a las 07:40
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Yo en PC estoy jugando a varios Call of Duty´s y en la PS5 al Valhalla y The last of Us. Alterno entre ellos, no es que este mucho rato...
Viernes a las 07:24
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Ay coño y se me pasaba el Minecraft modo "propio". Básicamente creativo dedicándose excusivamente a construir casitas. Ese lo llevo mejor.
Josep83
reaccionó a
crematory's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
A mi con mi sobrino me paso con el pocoyo y unos dibujos que están dentro de un libro que son de papel, vamos un toston.Pero yo no tengo...
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Sí, he editado el anterior post. Aclarando: Al Doom Eternal y al Roblox. El Doom Eternal lo terminaré, el otro espero que en 4-5 años se...
Josep83
reaccionó a
crematory's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Vamos que te toca darle al Roblox si o si, animo.
Josep83
reaccionó a
RetroBixo's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Es una plataforma donde se pueden crear juegos sencillos sin un desarrollo muy complejo. El resultado son juegos online para niños con...
Josep83
reaccionó a
crematory's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Que es Roblox?, dibujos?.
Josep83
reaccionó a
pabl1t0's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
poner un futbolin marca Delgado en la sala siempre ha sido una de mis operadciones frustradas, por no poder encajarlo ni a palos en le...
Inicio
Novedades