Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Goublin
ha respondido al tema
Ayuda para elegir gráfica NVIDIA o AMD
.
A que te refieres? El ventilador toca en las aletas, solo lo desplazas para alejarlo de la ram. Sobre la pasta térmica yo uso la MX-6 y...
Viernes a las 11:45
W
Wataroo
ha respondido al tema
.
¿No deben estar tocándose para disipar bien el calor? Por cierto. ¿Alguna recomendación de pasta térmica? Es que cuando lo monté la...
Viernes a las 11:42
L
Lord Astur
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Recomendacion mejores M.2 PCIe 4.0 actuales.
con
Like
.
Mira este hilo de Reddit a ver si te aclara algo
Viernes a las 11:28
Ivgipo
ha respondido al tema
Ayuda para elegir una buena gráfica
.
Yo llevo unos meses con la Nitro+ 9070xt y muy contento. Temperaturas, rendimiento, etc... Eso si, juego a 2k, ¡por si te sirve de algo!
Viernes a las 11:21
Goublin
ha respondido al tema
Recomendacion mejores M.2 PCIe 4.0 actuales.
.
Mira este hilo de Reddit a ver si te aclara algo
Viernes a las 10:59
Deplatec Oficial
ha publicado el tema
PCTEC GAMING - 7600X | 32GB / 64GB DDR5 6000 | 1TB / 2TB | RTX 5070 12GB | 1249€ / 1349€
en
Presupuestos en Deplatec
.
✔ RYZEN 7600X ✔ RTX 5070 12GB ✔ 32GB DDR5 6000MHZ CL30 ✔ 1TB NV3 PCIE 4.0 💶 1249€ 🚛 Envío GLS 24-48H 🏷️ Cupón CHAPUZAS...
Viernes a las 10:53
G
Guerra89
ha respondido al tema
.
32 gb y juego 2k pero puedo jugar 4k con una gráfica que coja la quiero para olvidarme en un tiempo de gráficas
Viernes a las 10:41
Goublin
ha respondido al tema
.
Yo cuando tenía el Thermalright Peerless Assassin 120 también tuve que subir un poco el ventilador para que no tocase en la ram, pero...
Viernes a las 10:34
C
chapuzitas
ha respondido al tema
.
Buenas, a qué resolución juegas? Cuánta ram tienes? Un saludo
Viernes a las 10:32
G
Guerra89
ha publicado el tema
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Voy a cambiar mi 3080 y quiero pasar a la serie 5000 pero también veo las AMD dando guerra y nose que hacer …. Cuál es mejor ? 5070...
Viernes a las 10:09
Josep83
reaccionó a
Jm01's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Like
.
Hola. Pues yo estoy pudiendo disfrutar finalmente el Cyberpunk, de una manera estable y con una calidad grafica aceptable ☺️. Me parece...
Viernes a las 09:17
G
gon_atv
reaccionó a
Unbuendia's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Eso da igual,lo único que la contraoferta que te hagan empezará en el día que lo hagas
Viernes a las 08:49
W
Wataroo
ha respondido al tema
.
Ese es el que me pensaba comprar hasta que me recomendaron el phantom que era una versión nueva y mejorada. Voy a mirar de colocar los...
Viernes a las 08:47
SkamoT
ha respondido al tema
Conectar GPU a Mini Pc Chuwi aubox
.
Si es por comodidad mejor no ponerle nada , que menudo injerto sería acoplarle eso ( no hay que olvidarse de la fuente de alimentación a...
Viernes a las 08:16
J
Jm01
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Hola. Pues yo estoy pudiendo disfrutar finalmente el Cyberpunk, de una manera estable y con una calidad grafica aceptable ☺️. Me parece...
Viernes a las 08:16
Inicio
Novedades