Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
FREEMAN
ha respondido al tema
Como puedo saber el número de serie de mi windows 10/11 instalado en tienda?
.
No deberías obsesionarte con eso de Virus, y/o Troyano que podría "ir a por ti". Pero si quieres comprar una nueva Clave, pues tú...
15 Ago 2025
D
Dagger
reaccionó a
Unbuendia's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
con
Like
.
En amago, por precio, sería similar, lo único que mejoraría es la fibra a 1Gbps y las lineas en ilimitadas
15 Ago 2025
N
NOVATO
reaccionó a
Jakinh0's mensaje
en el tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
con
Like
.
Hola buenas, llevo varios años haciendo amagos y leyendo por aquí así que primeramente daros las gracias a los que subís vuestros amagos...
15 Ago 2025
S
savu
ha respondido al tema
.
Mas que virus era un troyano. Tampoco entiendo mucho pero un troyano podría saber la identificación de mi placa base y la identificación...
15 Ago 2025
S
savu
reaccionó a
pwylltehar's mensaje
en el tema
con
Like
.
a mi se me rompio el portatil que tenia, cambie el ssd a otro portatil de otra marca y me lo arranco a la primera. me ponia que tenia...
15 Ago 2025
S
savu
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
con
Like
.
A ver @savu tu placa base NO tiene la Clave incrustada en UEFI, sino que tiene la Clave vinculada a tu placa base, porque como te había...
15 Ago 2025
A
Alfonso_Raul
ha publicado el tema
PC para programa Tekla Structures
en
Presupuestos a Medida
.
¿Tienda? Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER ¿Necesitas montaje? Si ¿Con cuanto presupuesto cuentas? Lo más económico posible. ¿Que uso le...
15 Ago 2025
Unbuendia
ha respondido al tema
Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022
.
En amago, por precio, sería similar, lo único que mejoraría es la fibra a 1Gbps y las lineas en ilimitadas
15 Ago 2025
campeon78
ha respondido al tema
Me he coscao de que....
.
Y yo lo he apoyado citandoselo a Josep. Que por mi parte veo lógico que exista, pero como bien te indiqué al final las "pegas" de un Mac...
15 Ago 2025
campeon78
ha respondido al tema
Continuidad en practicamente todo.
.
Veamos: -Pcs con ARM, ya tienes memoria unificada. -Lenovo X1 Carbón, fibra de carbono. -Bueno ahí casi que busca lo que quieras por...
15 Ago 2025
F
ferrodisa
ha respondido al tema
que tv es mejor
.
gracias se me olvido decir que mi samsung es de 43 pulgadas y la sony bravia es de 55 pulgadas
15 Ago 2025
P
Pisu
reaccionó a
Azazel's mensaje
en el tema
PC Gaming de 2200 € a 2400 €
con
Like
.
Ya está todo solucionado con la gráfica gracias a Neobyte. Era simplemente desconocimiento por mi parte del software y hardware. Ya te...
15 Ago 2025
Azazel
ha respondido al tema
.
Ya está todo solucionado con la gráfica gracias a Neobyte. Era simplemente desconocimiento por mi parte del software y hardware. Ya te...
15 Ago 2025
Azazel
reaccionó a
tboanibal's mensaje
en el tema
con
Like
.
Gracias por la info del monitor. Respecto a tu problema, mejor crea un hilo nuevo en la sección de gráficas por si algún compañero...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
Duda sobre la colocación de la memoria RAM en ddr5
con
Like
.
Puedes hacerlo si respetas los pares, es decir, dos iguales y otras dos iguales. Eso si ten en cuenta que siempre funcionaran a la...
15 Ago 2025
Inicio
Novedades