Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir Caja
con
Like
.
A ese precio sin duda, yo se la puse a un amigo y me gustó mucho.
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir Caja
con
Like
.
Otro voto a las 216. Mejores acabados y mejores detalles que la 207.
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir Caja
con
Like
.
Para empezar, me parece más robusta y mejor ventilada, lleva dos ventiladores de 160mm ARGB frontales que meten mucho caudal de aire...
15 Ago 2025
C
chapuzitas
reaccionó a
JesusFranxo's mensaje
en el tema
Vale la pena una 5070 para ejecutar inteligencia artificial
con
Like
.
Muchas gracias por sus respuestas, solo para profundizar un poco mas pienso usar Keras, Tensorflow mi idea es crear redes neuronales...
15 Ago 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Ruido ventilador fuente industrial
.
Mi recomendacion que he echo ademas varias veces, es poner un condensador en la linea de alimentacion del ventilador para pasarlo a 5V...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si es lo que creo que es, este tipo de fuentes no llevan ningún tipo de regulación en los ventiladores. Porqué...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
ZeXeL's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola tíos, Estoy montando un pc por piezas que me han dado, resulta que la fuente es de PC industrial, tiene un ventilador de 8cm que...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Placa para Ryzen 7800X3D
con
Like
.
Depende de varias cosas, entre el presupuesto que tienes, el uso del equipo, cuantos discos piensas poner, si eres excelso al escuchar...
15 Ago 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Yo he andado hasta hace no mucho tiempo con 32GB de RAM y el sistema me iba genial, me dio "la neura" y monte un 2x24GB, 48GB en total...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
ArtyomGC's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Pues nada mejor ,se queda así entonces unos años y más adelante le meto un 11600x mismo. Ahora me enfocaré en añadir otro ssd de 2tb al...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
64gb no te hacen falta para nada. Es más ,te van a ir peor que con 32gb porque vas a tener más problemas de estabilidad y te darás que...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
En principio es tontería cambiar en 4k Sí usas DLSS calidad ,puede haber algún caso en el merezca la pena ,pero no siempre,y diría que...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
La resolución no depende del procesador. Repito, NO DEPENDE DEL PROCESADOR. Así que tranquilo, puedes jugar a 4K igual que con un X3D...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
ArtyomGC's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Genial eso haré esperare un poquito, recomiendas ponerle ampliar la ram a 64? Una duda ya puse todo a la primera encendido y detecto...
15 Ago 2025
FREEMAN
reaccionó a
savu's mensaje
en el tema
Como puedo saber el número de serie de mi windows 10/11 instalado en tienda?
con
Like
.
Mas que virus era un troyano. Tampoco entiendo mucho pero un troyano podría saber la identificación de mi placa base y la identificación...
15 Ago 2025
Inicio
Novedades