Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
J
javieer85
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
no entiendo en que momento seguimos pagando mas por lo mismo que hemos tenido siempre. A dia de hoy estoy con el descuento del 30% y...
15 Ago 2025
C
chapuzitas
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Recomendación móvil 200 euros +/-
con
Love
.
Al final he elegido ese, el Poco X7, he visto muy buenas reviews y sin duda es un paso gigante de un movil de 3/32 a 8/256. Lo de las...
15 Ago 2025
Robits
ha respondido al tema
Ruido ventilador fuente industrial
.
Existen pequeñas resistencias que bajan la velocidad del ventilador: Cable de resistencia de ventilador, conector macho de 3/4 pines a...
15 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Placa para i7 5820k
con
Like
.
Ohhhhhh. Superfan de la plataforma X99. Para mi, el mejor CPU que he tenido. Un i7 5930K y una PB Sabertooth X99. Me lo quiero con...
15 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Placa para i7 5820k
con
Like
.
Yo tuve un Xeon de 6 nucleos/12 hilos y una Gigabyte SOC Force X99 y tambien es una plataforma de las que mas me gustaron, me dio...
15 Ago 2025
pakiturbo
ha respondido al tema
.
Mientras aísles bien todo, ningún problema. Pero no estamos teniendo en cuenta que el ventilador que se va a poner debe ser igual o...
15 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
ZeXeL's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hola tíos, Estoy montando un pc por piezas que me han dado, resulta que la fuente es de PC industrial, tiene un ventilador de 8cm que...
15 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
Mi recomendacion que he echo ademas varias veces, es poner un condensador en la linea de alimentacion del ventilador para pasarlo a 5V...
15 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si es lo que creo que es, este tipo de fuentes no llevan ningún tipo de regulación en los ventiladores. Porqué...
15 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
PROBLEMA CON SAMSUNG GALAXY A32
con
Like
.
Madre mía como está el mundo compañeros. Uno roba el móvil de la empresa porqué está rebotado y quiere desbloquearlo. Ya lo que quiera...
15 Ago 2025
Fearless
ha respondido al tema
Recomendación móvil 200 euros +/-
.
Al final he elegido ese, el Poco X7, he visto muy buenas reviews y sin duda es un paso gigante de un movil de 3/32 a 8/256. Lo de las...
15 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
(nuevo Hilo) PC nuevo.
con
Like
.
Casi casi. Pero mejor abrir otro Hilo nuevo allí. De paso cierro este aquí. Que poco más podemos añadir (y por lo que dicen alguno, a...
15 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Mando para ordenador recomendacion
con
Haha
.
Tengo yo un mando-joystick Trustmaster que tenía mas botones que mis camisas, de cuando jugaba al F/A-18 alla por principios del 2000...
15 Ago 2025
T
tusomu
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022
.
Buenas tardes, tengo que cambiar mi fibra de una provincia a otra y me han dicho que pierdo los descuentos. Se puede hacer este proceso...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Ayuda para elegir Caja
con
Like
.
Buenas @cejudin yo me decanto sin duda por una de las mejores torres por debajo de los 100€...
15 Ago 2025
Inicio
Novedades