Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
Recomendación móvil 200 euros +/-
con
Like
.
La verdad que sobrecalentamiento en mi caso... poco, si solo tengo Whatsapp, Youtube... jajaja. Pero bueno, 3 años de garantía de Amazon...
15 Ago 2025
R
Rankin
reaccionó a
ferrodisa's mensaje
en el tema
que tv es mejor
con
Like
.
gracias se me olvido decir que mi samsung es de 43 pulgadas y la sony bravia es de 55 pulgadas
15 Ago 2025
Pedropc
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Lo de la placa base compatible con DDR6 o DDR7 olvidate Compi, ese es el punto de inflexion para tener que cambiar la placa base si o...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
ArtyomGC's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Pues no te creas que lo he pensando cuando le añada el los discos duros nuevos seguro lo haga todo de nuevo. Porque ya llevo 3 años...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
La resolución no depende del procesador. Repito, NO DEPENDE DEL PROCESADOR. Así que tranquilo, puedes jugar a 4K igual que con un X3D...
15 Ago 2025
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Pues no te creas que lo he pensando cuando le añada el los discos duros nuevos seguro lo haga todo de nuevo. Porque ya llevo 3 años...
15 Ago 2025
ArtyomGC
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Yo he andado hasta hace no mucho tiempo con 32GB de RAM y el sistema me iba genial, me dio "la neura" y monte un 2x24GB, 48GB en total...
15 Ago 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
PC para programa Tekla Structures
.
¿Puedes hacerle un presupuesto con lo que pide y argumentándolo?
15 Ago 2025
Xan do Can
ha respondido al tema
.
Con una diferencia mínima en rendimiento le metes un Core Ultra 7 265K y se ahorra una pasta.
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Robits's mensaje
en el tema
Ruido ventilador fuente industrial
con
Like
.
Existen pequeñas resistencias que bajan la velocidad del ventilador: Cable de resistencia de ventilador, conector macho de 3/4 pines a...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
Ruido ventilador fuente industrial
con
Like
.
Mientras aísles bien todo, ningún problema. Pero no estamos teniendo en cuenta que el ventilador que se va a poner debe ser igual o...
15 Ago 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
La verdad que sobrecalentamiento en mi caso... poco, si solo tengo Whatsapp, Youtube... jajaja. Pero bueno, 3 años de garantía de Amazon...
15 Ago 2025
P
Pisu
reaccionó a
Alfonso_Raul's mensaje
en el tema
con
Like
.
¿Tienda? Aussar, Deplatec, o iBUYPOWER ¿Necesitas montaje? Si ¿Con cuanto presupuesto cuentas? Lo más económico posible. ¿Que uso le...
15 Ago 2025
Ivgipo
ha respondido al tema
.
A modo de opinión personal, los dos Pocos que he tenido, ambos han palmado por sobrecalentamiento de batería. Un papelón la verdad. (Yo...
15 Ago 2025
P
Pisu
ha respondido al tema
.
buenas @Alfonso_Raul pues a ver sin presupuesto y basándome en los requisitos sin quedarme en el mínimo porque para trabajar 16gb de ram...
15 Ago 2025
Inicio
Novedades