Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Plofman
ha respondido al tema
PC para programa Tekla Structures
.
🐸 🐸 🐸 🐸
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
PC para programa Tekla Structures
con
Like
.
Con una diferencia mínima en rendimiento le metes un Core Ultra 7 265K y se ahorra una pasta.
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
ArtyomGC's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Joer pues entonces le queda más tiempo aún yo solo cambiaré de placa cuando cambié el socket pero bueno supongo que incluirán la...
15 Ago 2025
Plofman
ha respondido al tema
Recomendación móvil 200 euros +/-
.
Yo hubiera elegido algún modelo con ya 12gb de RAM mirando a durar años y que vaya muy fluido con cualquier app.. que he visto la...
15 Ago 2025
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Joer pues entonces le queda más tiempo aún yo solo cambiaré de placa cuando cambié el socket pero bueno supongo que incluirán la...
15 Ago 2025
Pedropc
ha respondido al tema
.
A mi me ha regalado Euskaltel un Motorola G15, que cuesta 130€ mas o menos y lo poquito que lo he probado, va genail. Para el precio que...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas: Tengo un Samsung A20e desde hace unos 6 años aproximadamente, pero ya noto que va lentísimo así que he optado por cambiarmelo...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, por ese precio yo iría a por el poco X7. Un saludo
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Me sale que está en unos 350 aproximadamente en todas las tiendas jajaja
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
chapuzitas's mensaje
en el tema
con
Like
.
Buenas, https://www.amazon.es/Xiaomi-POCO-X7-Smartphone-CrystalRes/dp/B0DRVGLDR9?th=1 Un saludo
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo pillé el mio por Ebay. En la tienda oficial Xiaomi cuando hay ofertas salen poco más de 200€. Miralo cuando puedas. Saludos.
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Hostia pues no me habia salido esa oferta a mi jaja. El movil no tiene mala pinta, pero si que las camaras me parecen bastante feas. La...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
con
Like
.
Pero eso pasa con todos. Hacen móviles súper finos y demás, pero luego unas cámaras que sobresalen 2 dedos (o 3) de la carcasa. El mio...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Al final he elegido ese, el Poco X7, he visto muy buenas reviews y sin duda es un paso gigante de un movil de 3/32 a 8/256. Lo de las...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Ivgipo's mensaje
en el tema
con
Like
.
A modo de opinión personal, los dos Pocos que he tenido, ambos han palmado por sobrecalentamiento de batería. Un papelón la verdad. (Yo...
15 Ago 2025
Inicio
Novedades