Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
C
cejudin
reaccionó a
lau515151's mensaje
en el tema
Placa para Ryzen 7800X3D
con
Like
.
Con ese 7800X3D no vas a notar diferencia real entre un buen B650 y el B850 en juegos. Yo iría a por la que te encaje mejor en extras y...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
PC para programa Tekla Structures
con
Like
.
🐸 🐸 🐸 🐸
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
¿Puedes hacerle un presupuesto con lo que pide y argumentándolo?
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Xan do Can's mensaje
en el tema
con
Like
.
Con una diferencia mínima en rendimiento le metes un Core Ultra 7 265K y se ahorra una pasta.
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Pisu's mensaje
en el tema
con
Like
.
buenas @Alfonso_Raul pues a ver sin presupuesto y basándome en los requisitos sin quedarme en el mínimo porque para trabajar 16gb de ram...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
Recomendación móvil 200 euros +/-
con
Like
.
Pues si, el cambio será notorio... Yo con el Realme 13 estoy bastante contento, y donde más note diferencia evidentemente por el paso...
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Like
.
Qué decirte, vengo de un movil con 3 de ram... imagina! jajaja Cualquier cosa por encima, 6 u 8 ya será un cambio gigante
15 Ago 2025
Pedropc
reaccionó a
Plofman's mensaje
en el tema
con
Like
.
Yo hubiera elegido algún modelo con ya 12gb de RAM mirando a durar años y que vaya muy fluido con cualquier app.. que he visto la...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
rolokmn's mensaje
en el tema
Actualización PC Gaming
con
Like
.
Muchas gracias por los aportes! Al final he comprado la gráfica XFX SWIFT AMD Radeon RX 9060 XT OC Triple Fan 16GB por 399€ y la fuente...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
Lord Astur's mensaje
en el tema
Actualización PC Gaming
con
Like
.
Con esta fuente, por ejemplo, irías sobrado de cara al futuro: https://www.coolmod.com/gigabyte-ud850gm-pg5-80-plus-gold-850w-modular/...
15 Ago 2025
Plofman
ha respondido al tema
.
Pues si, el cambio será notorio... Yo con el Realme 13 estoy bastante contento, y donde más note diferencia evidentemente por el paso...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
Fearless's mensaje
en el tema
con
Haha
.
Qué decirte, vengo de un movil con 3 de ram... imagina! jajaja Cualquier cosa por encima, 6 u 8 ya será un cambio gigante
15 Ago 2025
Fearless
ha respondido al tema
.
15 Ago 2025
Fearless
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
con
Like
.
A mi me ha regalado Euskaltel un Motorola G15, que cuesta 130€ mas o menos y lo poquito que lo he probado, va genail. Para el precio que...
15 Ago 2025
Plofman
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Ruido ventilador fuente industrial
con
Like
.
Muy buenas compañero. Si es lo que creo que es, este tipo de fuentes no llevan ningún tipo de regulación en los ventiladores. Porqué...
15 Ago 2025
Inicio
Novedades