Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Pedropc
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Es que una 4070Ti no es mala gráfica. No sé qué esperabas . Sigues muy enmlelonado en el tema X4 , y ya te dije que ,bajo mi opinión...
16 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
lau515151's mensaje
en el tema
Placa para Ryzen 7800X3D
con
Like
.
Con ese 7800X3D no vas a notar diferencia real entre un buen B650 y el B850 en juegos. Yo iría a por la que te encaje mejor en extras y...
16 Ago 2025
pakiturbo
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Se me ha frito la placa base
con
Like
.
Me parece rarisimo que se hayan quemado los VRM, incluso en placas malas cuando pasan de 95 a 105 grados empiezan a hacer un throlting...
16 Ago 2025
S
savu
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
Como puedo saber el número de serie de mi windows 10/11 instalado en tienda?
con
Like
.
No deberías obsesionarte con eso de Virus, y/o Troyano que podría "ir a por ti". Pero si quieres comprar una nueva Clave, pues tú...
16 Ago 2025
S
savu
ha respondido al tema
Como puedo saber el número de serie de mi windows 10/11 instalado en tienda?
.
Pero podría pasar perfectamente, que si sabe la identificación de mi placa base y de mi windows pueda acceder a mi pc mucho mas...
16 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Lo de la placa base compatible con DDR6 o DDR7 olvidate Compi, ese es el punto de inflexion para tener que cambiar la placa base si o...
16 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
ArtyomGC's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Pues no te creas que lo he pensando cuando le añada el los discos duros nuevos seguro lo haga todo de nuevo. Porque ya llevo 3 años...
16 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Yo he andado hasta hace no mucho tiempo con 32GB de RAM y el sistema me iba genial, me dio "la neura" y monte un 2x24GB, 48GB en total...
16 Ago 2025
Josep83
ha respondido al tema
Cascos de diadema
.
Totalmente. Es algo que enturbia la calidad final.
16 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
Alchuchone's mensaje
en el tema
Cascos de diadema
con
Like
.
La verdad es que a mí la cancelación de ruido me sobra, prefiero calidad de sonido.
16 Ago 2025
Josep83
reaccionó a
campeon78's mensaje
en el tema
Continuidad en practicamente todo.
con
Like
.
Veamos: -Pcs con ARM, ya tienes memoria unificada. -Lenovo X1 Carbón, fibra de carbono. -Bueno ahí casi que busca lo que quieras por...
16 Ago 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Te han n cuenta variables como si el juego es cpu dependi bte o tú configuración gráfica. Donde más diferencia vas a notar es en 4K...
16 Ago 2025
ArtyomGC
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
Formateé el pc. Y me ha bajado hasta la temperatura del procesador nose porque pero en reposo bajo como 12 grados. Se que la 4070ti no...
16 Ago 2025
ArtyomGC
reaccionó a
hh1's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Es que una 4070Ti no es mala gráfica. No sé qué esperabas . Sigues muy enmlelonado en el tema X4 , y ya te dije que ,bajo mi opinión...
16 Ago 2025
H
hh1
ha respondido al tema
Cambio de grafica 4K
.
16 Ago 2025
Inicio
Novedades