Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Elitebook, etc.
.
Dell Vostro 3500 Fotos en Google Drive: Dell Vostro 3500 JORGE - Google Drive Intel Core i5-1135G7 de 2,4 GHz a 4,2...
Lunes a las 07:19
APRENDIZAJE
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
con
Like
.
Muy Muy buenas compañero. Si y no. Es un Amplificador de auriculares. Y por tanto, puede hacerlos sonar con mayor potencia y nitidez...
Lunes a las 07:17
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
.
@Robits será la segunda opción con lo IEM, ya que estoy acostumbrado a unos grandotes, y los pequeños los utilizaré cuando esté fuera de...
Lunes a las 07:17
APRENDIZAJE
reaccionó a
Robits's mensaje
en el tema
con
Like
.
No, si te pillas unos auriculares buenos quizás escuches algo mejor. No hace falta gastarse un dineral, con unos IEM chinos de 15/20€...
Lunes a las 07:13
APRENDIZAJE
ha respondido al tema
.
Buenos días @josejfernandez ! Estoy igual que tú, con la molestia pero sin pérdida de audición, en eso estoy de acuerdo, siempre hay...
Lunes a las 07:11
APRENDIZAJE
reaccionó a
josejfernandez's mensaje
en el tema
con
Like
.
Es mejor que consultes a un médico si tienes tinnitus y te supone un problema antes que consultar en un foro aleatorio en Internet. A lo...
Lunes a las 07:04
Javier1988
ha publicado el tema
Problemas con el auto fan stop
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Hola buenas a todos! Tengo un problemilla muy raro con la gpu, una rtx 4080 super de aorus, se supone que tengo el perfil de los...
Lunes a las 06:08
Fearless
ha respondido al tema
grafica defectuosa? disipador? fuente?
.
380... una 9060XT te va a rendir bastante mejor que esa 3060, y está en 380 euros 9060XT 16GB Amazon
Lunes a las 02:57
C
crazyman
ha respondido al tema
grafica defectuosa? disipador? fuente?
.
Actualizo para decir que ya me han tramitado el rembolso. Busco otra 3060 12gb por ejemplo de MSI o otro modelo? Estoy abierto a...
Lunes a las 02:18
T
tasadarf
ha respondido al tema
Renovación de PC y Dudas con temas de CPU
.
Lo primero nos deberias haber comentado porque se te queda pillado. Lo digo porque ese 3900x aunque con tareas que aprovechen pocos...
Lunes a las 01:08
Fearless
ha respondido al tema
Que GPU podría usar.
.
Primero te preguntaria que fuente es con exactitud, porque si es una genérica o una china muy mala como le pongas una gráfica decente...
Lunes a las 01:05
D
DarkOne8
ha respondido al tema
Fallos con el adaptador wifi del ordenador
.
Si, el problema lo tengo en que a la hora de instalarlos. El pc no detecta el adaptador wifi
Lunes a las 00:37
D
DarkOne8
ha publicado el tema
Que GPU podría usar.
en
Tarjetas Gráficas (GPUs)
.
Hola, tengo un amigo con el siguiente pc: Procesador: i5- 10400 Placa: prime H510M-R R2.0 Fuente de alimentación de 500W de potencia...
Lunes a las 00:25
T
tasadarf
ha respondido al tema
Dudas Punto de acceso
.
En cuanto a si hace cuello de botello el puerto gigabit hay 2 respuestas. 1- (Independientemente de la velocidad que tienes de...
Lunes a las 00:09
P
Pisu
reaccionó a
Pumad's mensaje
en el tema
Placa base para Ryzen 7 5700x 3d
con
Like
.
Ok ,muchas gracias por la ayuda
Domingo a las 23:50