Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
DaCoSa's mensaje
en el tema
VENDO Gigabyte RTX 3090 Vision OC
con
Love
.
Pues lo dicho, vendo la 3090 porque ya no la utilizo desde 1 año por lo menos Graphics Processing: GeForce RTX™ 3090 Core Clock: 1755...
Ayer a las 08:48
Josep83
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
Problemas con el auto fan stop
con
Like
.
Para que se active el sistema pasivo de los ventiladores tiene que pasar 2 cosas, La temperatura y que no haya ninguna aplicacion que...
Ayer a las 08:43
J
JonyN4
reaccionó a
Goublin's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Pasate algún día por el TD2
Ayer a las 08:18
J
JonyN4
reaccionó a
Y E Y O's mensaje
en el tema
¿A qué andáis jugando?
con
Haha
.
Yo hace algun tiempo bueno, solo juego al CSGO2. Tengo algunos titulos sin acabar y muchos sin empezar, pero me da pereza :ROFLMAO...
Ayer a las 08:18
Plofman
reaccionó a
Pedropc's mensaje
en el tema
Cambio de grafica 4K
con
Like
.
Bajo mi punto de vista, si, es una locura. Por que ???; Por que la 5090 se te quedara "vieja" en tecnologia antes de no tener potencia...
Ayer a las 05:12
Josep83
reaccionó a
pakiturbo's mensaje
en el tema
es normal que mi 5800x suba a 75º en carga de un juego
con
Like
.
75 grados no es calentarse mucho, es una temperatura normal XD. Aunque si te gusta meter mano al hw con ryzen master puedes tocar cosas...
Ayer a las 04:39
Josep83
reaccionó a
APRENDIZAJE's mensaje
en el tema
Aumentar el detalle audición de VOZ en VIDEOCONFERENCIAS con un ¿DAC?
con
Haha
.
Hombre @FREEMAN! ¡Me alegro de saludarte desde aquí y encantado de leerte! Pues vaya compañero, si que estamos con el Trastorno...
Ayer a las 04:06
Xan do Can
ha respondido al tema
Renovación de PC y Dudas con temas de CPU
.
Creo que es más un problema de la memoria virtual de Photoshop, que de la ram. En el administrador de tareas verás la ram que está...
Ayer a las 01:14
D
daxgaming21
ha respondido al tema
.
Gracias por responderme. Cuando uso Photoshop y tengo 8-10 fotos en segundo plano creo que es por 32gb de ram se queda un pelin...
Ayer a las 00:14
D
daxgaming21
reaccionó a
tasadarf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Lo primero nos deberias haber comentado porque se te queda pillado. Lo digo porque ese 3900x aunque con tareas que aprovechen pocos...
Ayer a las 00:07
T
tasadarf
ha respondido al tema
Problemas con el auto fan stop
.
Para que se active el sistema pasivo de los ventiladores tiene que pasar 2 cosas, La temperatura y que no haya ninguna aplicacion que...
Lunes a las 23:28
Goublin
reaccionó a
thension's mensaje
en el tema
He cometido un error con mi AIO?
con
Like
.
Todo solucionado, los ventiladores se ponían a tope por el programa de la placa base que tenía puesta a tope todos los ventiladores...
Lunes a las 23:18
T
thension
ha respondido al tema
He cometido un error con mi AIO?
.
Todo solucionado, los ventiladores se ponían a tope por el programa de la placa base que tenía puesta a tope todos los ventiladores...
Lunes a las 23:15
N
NandoHost
reaccionó a
igues_'s mensaje
en el tema
necesito con mi pagina
con
Like
.
Muy buen resumen. Yo también tuve una tienda online durante años y coincido totalmente contigo: ocultar el whois está bien, pero en la...
Lunes a las 22:54
K
kobebasket
ha respondido al tema
es normal que mi 5800x suba a 75º en carga de un juego
.
El tema es que por ejemplo en juego tipo BF6, la CPU esta al 100% y con 91º (No pasa de ahi) y claro, no me mola tampoco mucho... En...
Lunes a las 22:28
Inicio
Novedades