Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Mike518
reaccionó a
__Dava__'s mensaje
en el tema
crasheo con el PBO ajustado
con
Like
.
Un flasheo de bios para empezar, los valores de fabrica y pruebas. Si todo va bien, empieza a tocar bios.
Ayer a las 11:53
Mike518
reaccionó a
GhostWolf's mensaje
en el tema
con
Like
.
Has tocado el pbo tengo entendido. A eso me refiero
Mike518
reaccionó a
SkamoT's mensaje
en el tema
con
Like
.
Primero que nada prueba con los valores cpu de serie a ver si va bien , a partir de ahí ve ajustando voltajes . .
aRMaGGeDoN
ha respondido al tema
¿Alguien que haya estudiado DAW online/presencial?
.
Que tal socio?, pues mira yo hice SMR en el IES de Fuengirola Nº1 en semi presencial (yo también curro), y debo de admitir que aprendí...
Ayer a las 11:49
Mike518
ha respondido al tema
.
Lo que estoy preguntando es si es normal que limitando la temperatura y bajando la potencia de consumo del procesador, el sistema...
Ayer a las 11:42
O
overledge
reaccionó a
Josep83's mensaje
en el tema
He cometido un error con mi AIO?
con
Haha
.
No subestimes el poder de la "cucharilla". 🤣🤣🤣
Ayer a las 11:04
O
overledge
reaccionó a
FREEMAN's mensaje
en el tema
He cometido un error con mi AIO?
con
Haha
.
Como ya dije, No creo que se le vaya la sangre a la cabeza y le de un derrame cerebral :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: También podría...
Ayer a las 11:04
aRMaGGeDoN
ha respondido al tema
Limpieza
.
Buenas, yo me pedí uno hace bastantes meses por 17€ de oferta, y debo reconocer que me sorprendió para bien, muy potente, la batería...
Ayer a las 11:03
AlcPay15
ha respondido al tema
Renovación de PC y Dudas con temas de CPU
.
Hola, has probado a pensar en solo cambiar el procesador por otro mas moderno para esa placa? Te lo indico porque Yo con un 5700X y...
Ayer a las 10:50
S
savu
ha respondido al tema
Como puedo saber el número de serie de mi windows 10/11 instalado en tienda?
.
Gracias por todo, he mirado keys y no son para nada caras, ya miraré lo que hago.
Ayer a las 10:39
JorgeV
ha respondido al tema
Teclado mecánico clicky
.
Pues me he pillado este: https://www.coolmod.com/royal-kludge-rkm87-iso-es-rgb-hot-swappable-switch-blue-wireless-ocean-blue/ que al ser...
Ayer a las 10:05
BoB DeNvEr
reaccionó a
DaCoSa's mensaje
en el tema
VENDO Gigabyte RTX 3090 Vision OC
con
Like
.
Pues lo dicho, vendo la 3090 porque ya no la utilizo desde 1 año por lo menos Graphics Processing: GeForce RTX™ 3090 Core Clock: 1755...
Ayer a las 10:05
G
Guadalajarin
ha respondido al tema
Resúmenes de amagos de portabilidad
.
Soy de: Movistar Hice portabilidad a: Orange go flex recogía en tienda Fecha inicio amago: martes 19/08/2025 09.13 Fecha fin amago...
Ayer a las 10:00
Javier1988
ha respondido al tema
Problemas con el auto fan stop
.
Pues si, efectivamente era la tasa de refresco que tenia en Windows, parece se que por encima 120hz los ventiladores no apagan, la baje...
Ayer a las 09:30
W
witwicky
ha publicado el tema
| REVIEW | BLUETTI Elite 100 V2 Estación de energía portátil | 1800 W 1024 Wh
en
Macedonia Electrónica
.
Bluetti nos trae otro de sus juguetitos, en este caso se trata del modelo Elite 100 V2, un modelo renovado de este año, con 1024Wh de...
Ayer a las 09:00
Inicio
Novedades