Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Josep83
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Teclado mecánico clicky
con
Love
.
Pues me he pillado este: https://www.coolmod.com/royal-kludge-rkm87-iso-es-rgb-hot-swappable-switch-blue-wireless-ocean-blue/ que al ser...
Ayer a las 14:43
Josep83
ha respondido al tema
Limpieza
.
Yo igual. 🤣
Ayer a las 14:42
Josep83
reaccionó a
JorgeV's mensaje
en el tema
Limpieza
con
Haha
.
Si no tengo ese, es primo hermano XD
Josep83
reaccionó a
aRMaGGeDoN's mensaje
en el tema
Limpieza
con
Like
.
Buenas, yo me pedí uno hace bastantes meses por 17€ de oferta, y debo reconocer que me sorprendió para bien, muy potente, la batería...
JorgeV
ha respondido al tema
Limpieza
.
Si no tengo ese, es primo hermano XD
Ayer a las 14:40
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Elitebook, etc.
.
Añadidas unidades de los modelos: Dell Latitude 5450. Garantía y nuevo a estrenar Dell Vostro 3500 Dell Latitude 5420 HP 250 G8
Ayer a las 14:16
jar229
ha respondido al tema
[VENDO] Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Elitebook, etc.
.
Portátil DELL LATITUDE 5450 Fotos en Google Drive: Dell Latitude 5450 JORGE - Google Drive Intel Core Ultra 5-135U hasta a...
Ayer a las 14:15
jar229
ha publicado el tema
[VENDO] Semitorre Dell Optiplex 5000 SFF. i5-12500, 32 GB RAM, 512 GB SSD, GARANTÍA
en
Portátiles/AIO
.
Dell Optiplex 5000 SFF Fotos en Google Drive: Dell Optiplex 5000 SFF - Google Drive Intel Core i5-12500 de 3,0 GHz. a...
Ayer a las 13:52
A
alfredorz
ha respondido al tema
Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022
.
Buenas, un año más por aquí. Ya he echo la potabilidad de la línea principal esta mañana a Digi en un stand, y ya tengo la tarjeta sim...
Ayer a las 13:27
Mike518
ha respondido al tema
crasheo con el PBO ajustado
.
Eso estoy probando ahora, pero el problema es que el 5700G me sube a 90º, da igual como ajuste la curva de ventiladores, porque aparte...
Ayer a las 12:46
Mike518
reaccionó a
viciooooo's mensaje
en el tema
con
Like
.
Si el PBO no te funciona prueba a poner lo valores fijos en BIOS. Yo tenia un 3600 de cpu y así es como lo pude controlar mejor.
Ayer a las 12:37
aRMaGGeDoN
ha respondido al tema
Necesito poder coger wifi con mi pc de sobremesa
.
Buenas, puedes intentar como hice yo de pasar el cable de red por el macarrón de la toma de corriente, compre un cable en amazon...
Ayer a las 12:29
aRMaGGeDoN
ha respondido al tema
Tengo una duda sobre el ping / ms
.
Buenas, como dice el colega @GhostWolf no es determinante para el ping que cambies el adaptador, realmente todo depende de tu ISP (yo tb...
Ayer a las 12:18
V
viciooooo
ha respondido al tema
.
Si el PBO no te funciona prueba a poner lo valores fijos en BIOS. Yo tenia un 3600 de cpu y así es como lo pude controlar mejor.
Ayer a las 12:11
Mike518
ha respondido al tema
.
Expresar mi agradecimiento a todos (y)
Ayer a las 11:57
Inicio
Novedades