Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Inicio
Novedades
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Última actividad
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
C
chapuzitas
ha respondido al tema
Pc se bloquea o reinicia aleatoriamente
.
Buenas, pues parece estar todo bien.. lo único que veo es que sea un problema al hacer las actualizaciones y por eso no te sale la...
6 Sep 2025
U
USB5
ha respondido al tema
Se me ha frito la placa base
.
De qué no te fías? de los valores del hwinfo? A ver, realmente está generando energía porque el radiador está caliente, con la asus...
6 Sep 2025
Pedropc
ha respondido al tema
[OFICIAL] Windows 11 (FAQ, dudas, etc)
.
Pregunta para todos los usuarios de Win 11 en todas sus versiones; Viendo las ultimas noticias sobre los problemas de las...
6 Sep 2025
FiNaL_FaN
ha respondido al tema
¿A qué andáis jugando?
.
Platino del Expedition 33 conseguido. Tremendo juegazo que si la cosa no se tuerce va a ser GOTY este año. Ahora estoy con el Octopath...
6 Sep 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
Ayuda con problemas de conexion
con
Like
.
No toques NADA de eso. Déjalo siempre por defecto.
6 Sep 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
OK. Ahora la red wifi a la que SIMPRE van a estar conectados tus dispositivos es a la que tiene de nombre LINKSYS. Si estás sentado en...
6 Sep 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
No toques NADA de eso. Déjalo siempre por defecto.
6 Sep 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
OK. Ahora la red wifi a la que SIMPRE van a estar conectados tus dispositivos es a la que tiene de nombre LINKSYS. Si estás sentado en...
6 Sep 2025
N
Noninoan
ha respondido al tema
.
Ahora mismo como nombre de red wifi le tengo puesto LINKSYS (tampoco me he complicado la vida) después como me has dicho, a cada nodo le...
6 Sep 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
A ver, que te explicas como un libro abierto. :) Antes has dicho: "he querido ponerle el mismo nombre a cada nodo, pero me decia que...
6 Sep 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
Debes tener en cuenta, por lo de la tribanda de tu sistema mesh, que ahora tendrás TRES SEÑALES WIFI (una por la banda de 2,4 GHz, otra...
6 Sep 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
Debes tener en cuenta, por lo de la tribanda de tu sistema mesh, que ahora tendrás TRES SEÑALES WIFI (una por la banda de 2,4 GHz, otra...
6 Sep 2025
L
Luiyop
ha respondido al tema
Pc se bloquea o reinicia aleatoriamente
.
El resultado del test, al hacerlo no se bloqueó el pc. Test userbench La fuente estaba equivocado, es esta: Antec Earthwatts 80 Plus...
6 Sep 2025
Internesto
ha respondido al tema
.
A ver, que te explicas como un libro abierto. :) Antes has dicho: "he querido ponerle el mismo nombre a cada nodo, pero me decia que...
6 Sep 2025
N
Noninoan
reaccionó a
Internesto's mensaje
en el tema
con
Like
.
Estás confundiendo el nombre de cada satélite (nodo) con el nombre de la red wifi. Los nombres que estás intentando poner son para...
6 Sep 2025
Inicio
Novedades